RECIENTES: En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Revelan tráiler de 'Miss Americana', documental de Taylor Swift    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE    Listo el Dictamen para legislar sobre matrimonio igualitario en Veracruz    Sindicalizados del Ayuntamiento de Xalapa denuncian retraso salarial    Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    The Strokes y Kings of Leon lideran 'line up' del Corona Capital Guadalajara    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Fallecieron 432 personas por cáncer en Veracruz durante 2019: Secretaría de Salud    Construcción del Tren Maya iniciará el 30 de abril: Fonatur    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    

El regalo de Sofía Vergara a Ellen DeGeneres que guardó en su escote.

elespectador Mar, 07 de Feb 2017 10:55 AM Estado
La actriz olvido el cumpleaños de Ellen, así que decidió guardar su regalo es un lugar muy especial para dárselo durante el show.
img

La colombiana Sofía Vergara, durante el show de Ellen Degeneres, quiso hacerle un regalo muy especial a la presentadora después de que olvidó su cumpleaños el pasado 26 de enero. La actriz de Modern Family Decidió regalarle dos champús de viaje Head and Shoulders que envolvió en sus senos.

"Olvidé tu cumpleaños. Fue hace unas semanas, ¿no?", le preguntó a Degeneres antes de sacar las botellas de su escote. "Pero te traje un pequeño regalo porque pensé en ti. Fui para Bora Bora, solo los usé dos días, pero creo que tienes suficiente como para usar dos o tres días cuando viajes", aseguró la actriz durante el show.

Así mismo, durante la visita de Vergara en el set, la actriz compartió varias fotos mostrando la celebración de los cumpleaños número 40 de su esposo, Joe Maganiello. "Fue genial. No fue tan grande, solo como 150 personas", reveló con una sonrisa sarcástica. "Él se divirtió. Hizo lo que quería hacer. Solo me permitió decorar un poco, nada muy loco. Compré los globos, flores y el pastel, él se ocupó de lo demás", contó Vergara.


Etiquetas:

   guardó

   escote

   DeGeneres

   Ellen

   Sofía

   Vergara

   regalo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog