RECIENTES: Trabajadores de Cecytev en paro porque no les han pagado la quincena y el aguinaldo    Llama Cuitláhuac a convocar a jóvenes a inscribirse en programa federal de becas    En el Congreso, imparte Miguel Ángel Hernández la conferencia “Liderhazlo”    La cultura genera civilizaciones: Cuarón    Saldo de 4 muertos deja ataque de sicarios a casa en colonia Muelle de Agua Dulce    Entrega Bogar Ruiz apoyos de programa El Campo en tus Manos    Pide CEDH auditar uso de recursos para ‘apoyo social’ de la FGE    Para realizar consulta ciudadana en INE se tiene que modificar la ley: Vocal Ejecutivo    Entrega Bogar Ruiz apoyos de programa El Campo en tus Manos    Quitan compensaciones a personal de la SEV; clases continúan    Tiran cuerpo con señas de tortura y tiro de gracia en la orilla de la Autopista Puebla- Orizaba    Asesinan a líder de la CTM en Molocán familia no pudo reunir 10 millones que pedían secuestradores    Más de 400 veracruzanos aspiran a ser magistrados    Asaltan Banamex en Coatepec; clientes fueron rociados con gasolina    Se revisará reestructuración de la deuda y presupuesto 2019: Cuitláhuac García    López Obrador niega recorte a presupuesto de las universidades    En Veracruz será realidad el acceso universal a la salud: Cuitláhuac García    'Fiscalía, nunca, nunca nos ha apoyado', Colectivo por la Paz    ‘Solecito’ no recibió apoyo de la FGE para búsqueda de desaparecidos    Lunes con cielo despejado, continuará el ambiente fresco    

El regalo de Sofía Vergara a Ellen DeGeneres que guardó en su escote.

elespectador Mar, 07 de Feb 2017 10:55 AM Estado
La actriz olvido el cumpleaños de Ellen, así que decidió guardar su regalo es un lugar muy especial para dárselo durante el show.
img

La colombiana Sofía Vergara, durante el show de Ellen Degeneres, quiso hacerle un regalo muy especial a la presentadora después de que olvidó su cumpleaños el pasado 26 de enero. La actriz de Modern Family Decidió regalarle dos champús de viaje Head and Shoulders que envolvió en sus senos.

"Olvidé tu cumpleaños. Fue hace unas semanas, ¿no?", le preguntó a Degeneres antes de sacar las botellas de su escote. "Pero te traje un pequeño regalo porque pensé en ti. Fui para Bora Bora, solo los usé dos días, pero creo que tienes suficiente como para usar dos o tres días cuando viajes", aseguró la actriz durante el show.

Así mismo, durante la visita de Vergara en el set, la actriz compartió varias fotos mostrando la celebración de los cumpleaños número 40 de su esposo, Joe Maganiello. "Fue genial. No fue tan grande, solo como 150 personas", reveló con una sonrisa sarcástica. "Él se divirtió. Hizo lo que quería hacer. Solo me permitió decorar un poco, nada muy loco. Compré los globos, flores y el pastel, él se ocupó de lo demás", contó Vergara.


Etiquetas:

   guardó

   escote

   DeGeneres

   Ellen

   Sofía

   Vergara

   regalo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog