RECIENTES: Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Cada año 300 estudiantes abandonan aulas por 'desinterés': Conalep    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Encienden enormes aros olímpicos a seis meses de que inicien los JJOO    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Padres de niños con cáncer se manifiestan en el AICM; exigen abasto de medicamentos    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    

El Tri regularmente arranca el año con victoria.

Espn Mié, 08 de Feb 2017 10:20 AM Estado
La Selección Mexicana regularmente inicia con victoria el año. Desde el 2007, el representativo nacional ha ganado seis juegos de 10 al comienzo de cada año y solamente han perdido en dos ocasiones y empatado otro.
img

Desde el 2007, México ha enfrentado a Estados Unidos en par de ocasiones y a Suecia, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Venezuela, Dinamarca, República de Corea, Ecuador y Senegal una vez.

La última ocasión que la selección no consiguió ganar el primer partido del año fue el 30 de enero del 2013, cuando enfrentó a Dinamarca en el Estadio de la Universidad de Phoenix y empató a un gol. Pero desde aquella fecha suma tres partidos consecutivos ganados: 4-0 vs. República de Corea (29/04/14), 1-0 vs. Ecuador (28/03/15) y 2-0 vs. Senegal (10/02/16).

Contando el primer partido del año en la última década, solamente México ha perdido dos veces: el 6 de febrero del 2007 ante Estados Unidos (2-0) y 28 de enero del 2009 contra Suecia (1-0).

LE CUESTA CONTRA PAÍSES NÓRDICOS

En los últimos 10 años, la Selección Mexicana ha enfrentado a dos países nórdicos en el primer partido del año: Suecia en el 2009 y Dinamarca en el 2013.

Fue el 28 de enero del 2009 que México cayó contra Suecia en Oakland, California. Aquella vez Oswaldo Sánchez fue el guardameta titular, Leandro Augusto y Alberto Medina tuvieron minutos y Sven-Göran Eriksson era el director técnico.

Cuando jugaron contra Dinamarca, el 30 de enero del 2013, Marco Fabián metió el primer gol del partido y al 84’ los europeos empataron. Cirilo Saucedo sustituyó a José de Jesús Corona en la portería al medio tiempo, Fernando Arce ingresó por Ángel Reyna y José Chepo de la Torre estaba en el banquillo.


Etiquetas:

   victoria

   año

   arranca

   regularmente

   Tri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog