RECIENTES: ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Asesinan a hombre al llegar a rancho en Acayucan    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Rosalía arrasa con los Latin Grammy 2019    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    'El presidente de México me salvó la vida”', dice Evo Morales tras llegar al país    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Rinde LXV Legislatura homenaje al diputado Juan Carlos Molina Palacios    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado     Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    

El Tri regularmente arranca el año con victoria.

Espn Mié, 08 de Feb 2017 10:20 AM Estado
La Selección Mexicana regularmente inicia con victoria el año. Desde el 2007, el representativo nacional ha ganado seis juegos de 10 al comienzo de cada año y solamente han perdido en dos ocasiones y empatado otro.
img

Desde el 2007, México ha enfrentado a Estados Unidos en par de ocasiones y a Suecia, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Venezuela, Dinamarca, República de Corea, Ecuador y Senegal una vez.

La última ocasión que la selección no consiguió ganar el primer partido del año fue el 30 de enero del 2013, cuando enfrentó a Dinamarca en el Estadio de la Universidad de Phoenix y empató a un gol. Pero desde aquella fecha suma tres partidos consecutivos ganados: 4-0 vs. República de Corea (29/04/14), 1-0 vs. Ecuador (28/03/15) y 2-0 vs. Senegal (10/02/16).

Contando el primer partido del año en la última década, solamente México ha perdido dos veces: el 6 de febrero del 2007 ante Estados Unidos (2-0) y 28 de enero del 2009 contra Suecia (1-0).

LE CUESTA CONTRA PAÍSES NÓRDICOS

En los últimos 10 años, la Selección Mexicana ha enfrentado a dos países nórdicos en el primer partido del año: Suecia en el 2009 y Dinamarca en el 2013.

Fue el 28 de enero del 2009 que México cayó contra Suecia en Oakland, California. Aquella vez Oswaldo Sánchez fue el guardameta titular, Leandro Augusto y Alberto Medina tuvieron minutos y Sven-Göran Eriksson era el director técnico.

Cuando jugaron contra Dinamarca, el 30 de enero del 2013, Marco Fabián metió el primer gol del partido y al 84’ los europeos empataron. Cirilo Saucedo sustituyó a José de Jesús Corona en la portería al medio tiempo, Fernando Arce ingresó por Ángel Reyna y José Chepo de la Torre estaba en el banquillo.


Etiquetas:

   victoria

   año

   arranca

   regularmente

   Tri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog