RECIENTES: Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    

El Tri regularmente arranca el año con victoria.

Espn Mié, 08 de Feb 2017 10:20 AM Estado
La Selección Mexicana regularmente inicia con victoria el año. Desde el 2007, el representativo nacional ha ganado seis juegos de 10 al comienzo de cada año y solamente han perdido en dos ocasiones y empatado otro.
img

Desde el 2007, México ha enfrentado a Estados Unidos en par de ocasiones y a Suecia, Bolivia, Bosnia-Herzegovina, Venezuela, Dinamarca, República de Corea, Ecuador y Senegal una vez.

La última ocasión que la selección no consiguió ganar el primer partido del año fue el 30 de enero del 2013, cuando enfrentó a Dinamarca en el Estadio de la Universidad de Phoenix y empató a un gol. Pero desde aquella fecha suma tres partidos consecutivos ganados: 4-0 vs. República de Corea (29/04/14), 1-0 vs. Ecuador (28/03/15) y 2-0 vs. Senegal (10/02/16).

Contando el primer partido del año en la última década, solamente México ha perdido dos veces: el 6 de febrero del 2007 ante Estados Unidos (2-0) y 28 de enero del 2009 contra Suecia (1-0).

LE CUESTA CONTRA PAÍSES NÓRDICOS

En los últimos 10 años, la Selección Mexicana ha enfrentado a dos países nórdicos en el primer partido del año: Suecia en el 2009 y Dinamarca en el 2013.

Fue el 28 de enero del 2009 que México cayó contra Suecia en Oakland, California. Aquella vez Oswaldo Sánchez fue el guardameta titular, Leandro Augusto y Alberto Medina tuvieron minutos y Sven-Göran Eriksson era el director técnico.

Cuando jugaron contra Dinamarca, el 30 de enero del 2013, Marco Fabián metió el primer gol del partido y al 84’ los europeos empataron. Cirilo Saucedo sustituyó a José de Jesús Corona en la portería al medio tiempo, Fernando Arce ingresó por Ángel Reyna y José Chepo de la Torre estaba en el banquillo.


Etiquetas:

   victoria

   año

   arranca

   regularmente

   Tri




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Xalapa, entre primeros lugares de dengue

    El problema del dengue en Veracruz ha colocado a la entidad en el primer lugar con más de 16 mil casos y Xalapa se encuentra en los primeros lugares de los municipios que presentan casos de esta enfermedad.

  • img

    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local

    Sin embargo, enfatizó, en el tiempo que lleva la presente administración, se ha demostrado que con voluntad, adecuada ejecución de los recursos y el trabajo en conjunto de los poderes Ejecutivo y Legislativo, se pueden alcanzar objetivos fundamentales para el crecimiento del pueblo en el ámbito económico y social.

  • img

    Liberan y vuelven a detener a lideresa de los 400 Pueblos

    La lideresa de la Asamblea de Mujeres del Movimiento Nacional de los 400 Pueblos, Alfonsina "N" fue reaprehendida por la Fiscalía General del Estado (FGE) luego de que durante la madrugada fue liberada horas después de ser detenida por los presuntos delitos de dolosas calificadas y robó de vehículo.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog