RECIENTES: Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Cobrador fue atacado a golpes en Xalapa    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Se manifiestan en comparecencia de Ramos Alor    Aprueba Congreso del Estado instaurar en la entidad la Custodia Compartida    Encuentran sin vida a una mujer y dos hombres en Martínez de la Torre, Veracruz    Niega Diputado Eric Cisneros amenazas a diputados    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    James Bond 'No Time to Die' anuncia su primer tráiler con teaser    Reporta diputado secuestro de una familia en Coatzacoalcos, Veracruz    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Familiares de desaparecidos plantan al Gobernador de Veracruz; 'quería reunión a modo', acusan    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Epidemia del dengue se hizo un circo, señala Secretario de Salud    

Angelina Jolie tiene un nuevo romance.

Vanguardia Mié, 08 de Feb 2017 10:24 AM Estado
Al parecer Angelina habría conocido al actor Jared Leto durante un rodaje en 2004 y, tras su separación, habría retomado el contacto con él. Todo, sin embargo, se ha mantenido en el máximo de los secretos a lo largo de estos años.
img

Durante lo que va de la crisis del divorcio, Jolie había manifestado su enojo contra Hollywood y el mundo del cine, por el enorme apoyo que estos brindaron a Brad Pitt en el contexto de la separación. Los artistas arroparon al protagonista de Leyendas de pasión y lo apoyaron en los momentos difíciles, acompañándolo entre los rumores y las dudas que surgieron sobre él y sus hábitos de vida dañinos para sus hijos. Sin embargo, las nuevas revelaciones dan cuenta de que Angelina Jolie no habría sido tan sincera en la lucha por la custodia de sus hijos y su obsesión por mantener una imagen “pura”.

La revista Heat publicó que “la actriz está saliendo con Jared Leto de nuevo. La pareja habría retomado la relación que tuvieron años atrás. Además, en 2004 trabajaron juntos en Alejandro, y su relación era más que evidente, según testigos”.


Etiquetas:

   romance

   nuevo

   tiene

   Jolie

   Angelina




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog