RECIENTES: Da Yunes Linares “el visto bueno” para crear el municipio 213 en Veracruz    Horóscopo de hoy Lunes 22 de Octubre 2018    Aseguran que se ha perdido la cifra oficial de centroamericanos que entraron a México    Xalapa podría adelantar aguinaldos por El Buen Fin    No descartan empresarios xalapeños apoyo a la caravana de migrantes    Próximo subsecretario de empleo presenta el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”; lo acompañó Cuitláhuac García    Muere joven de 15 años tras balacera en Las Choapas, Veracruz    Atrasan estreno de “La Mujer Maravilla 1984”    Yunes Linares pide a Cuitláhuac García que se integre al Comité Estatal de Emergencias    Empresarios acuden a la CEDH para denunciar falta de pago     Situación de caravana migrante, con apego a derechos de las personas: INE    Más de 2 mil solicitudes de becas ha recibido Ayuntamiento de Xalapa     Caravana migrante pasará por Veracruz, confirma el Embajador de Honduras    Se retira acordonamiento en un área del estacionamiento de Plaza Ánimas    México será el primer país latino en albergar la Race of Champions    Índices delictivos en zona sur van a la baja, pero se han registrado hechos graves de violencia: MAYL    Cuitláhuac García se niega a asistir a a las reuniones del Comité de Emergencias    Ejecutan a dos hombres en el municipio de Coyuca, Veracruz    Mujer muere al caer de tractor, su esposo sale huyendo, en Veracruz    Pemex dejará sin gas al sureste de México, incluido el estado de Veracruz    

Angelina Jolie tiene un nuevo romance.

Vanguardia Mié, 08 de Feb 2017 10:24 AM Estado
Al parecer Angelina habría conocido al actor Jared Leto durante un rodaje en 2004 y, tras su separación, habría retomado el contacto con él. Todo, sin embargo, se ha mantenido en el máximo de los secretos a lo largo de estos años.
img

Durante lo que va de la crisis del divorcio, Jolie había manifestado su enojo contra Hollywood y el mundo del cine, por el enorme apoyo que estos brindaron a Brad Pitt en el contexto de la separación. Los artistas arroparon al protagonista de Leyendas de pasión y lo apoyaron en los momentos difíciles, acompañándolo entre los rumores y las dudas que surgieron sobre él y sus hábitos de vida dañinos para sus hijos. Sin embargo, las nuevas revelaciones dan cuenta de que Angelina Jolie no habría sido tan sincera en la lucha por la custodia de sus hijos y su obsesión por mantener una imagen “pura”.

La revista Heat publicó que “la actriz está saliendo con Jared Leto de nuevo. La pareja habría retomado la relación que tuvieron años atrás. Además, en 2004 trabajaron juntos en Alejandro, y su relación era más que evidente, según testigos”.


Etiquetas:

   romance

   nuevo

   tiene

   Jolie

   Angelina




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog