RECIENTES: Se capacita a prestadores de servicios turísticos de Coatepec para evitar la trata de personas     Así serán las universidades que creará AMLO junto a Microsoft de Bill Gates    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Afecta eliminación del Seguro Popular a 4 millones de veracruzanos: Andrea Yunes    Asaltan farmacia y lesionan a guardia de seguridad, en El Tejar, Veracruz    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Maroon 5 regresa a México en 2020    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Violencia contra mujer incrementa 300 por ciento en un año, alertan    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    

Delata Bermúdez a Héctor Yunes.

Ignacio Carvajal Mié, 08 de Feb 2017 5:52 PM Estatal
Ex Secretario de seguridad pública revela que por órdenes de Javier Duarte entrego 500 millones de pesos a Yunes Landa para campaña a gobernador.
img

Negocia privilegios en el penal de Pacho viejo y su libertad a cambio de videos, audios y pruebas de que Duarte financió al senador con recursis públicos.
menseja de Bermúdez fue enviado a través de personeros a la Fiscalía, asegurando que también posee documentos oficial.
Él mismo entregó el billete al candidato priista que fue derrotado en las urnas por Miguel Ángel Yunes/Ignacio Carvajal García.


Arturo Bermúdez está dispuesto a negociar su libertad y privilegios en el penal de Pacho viejo a cambio de la cabeza de Héctor Yunes Landa, senador,primo del actual gobernador, pelelando a muerte con él después de que se metiera con el tema de la supuesta pederastia.
Fuentes cercanas al caso,dan cuenta de un mensaje que Bermúdez mandó por medio personeros a altos mandos de la Fiscalía, palabras más, palabras menos, está dispuesto a entregar videos, audios, fotos y documentación oficial sobre 500 millones de pesos que él desvió de la secrretaria de seguridad pública para la campaña a gobernador de Hécto Yunes Linares Landa.
Son parte de los fajos de billetes que se vieron en manos de colaboracion de Héctor Yunes Landa, que ellos mismos subieron a redes sociales en los tercios de la camapaña, armando fajos de numerario de varias denominaciones que se miraban en varias maletas.
por órdenes de Javier Duarte de Ochoa, hoy prófugo de la justicia, esas maletas salieron de la SSP y Arturo Bermúdez las tiene más que fiscalizadas desde que él mismo puso en manos del equipo de senador. Tiene el momento capturado en fotos,video y audio de muy buena calidad, asi mo la documentacíon que la soporta para que los Yunistas solamente sigan el dinero y den con el entramado financiero del ex candidato del PRI al gobierno de Veracruz.
¿Qué quiere Bermúdez? sabe que se va a quedar en la cárcel unos dias mientra su equipo resuelve los recursos que siguen ante los tribunales colegiados, y lo menos que quiere, es pasar a población, donde hay docenas de integrantes del cártel de los Zetas, a quienes Bermúdez cazó y mermó notariamente a diferencia de otros grupos criminales.
para nada se quiere quedar en una celda en población de Pacho Viejo, vulnerable se sabe ante tales circunstancias y ha lanzado su carta bajo la manga a la espera que también le agilice el proceso para recuperar su libertad, y que lo dejen defenderse sin más interrupciones pues el delito en su contra no es grave.
Sobre la entraga de recursos del gobierno de Javier Duarte de Ochoa ala Campaña del senador, mucha tinta ha corrido sobre ello. Pero entre los datos que aportaría Bermúdez, es que esos recursos no todos se usaron en la contienda electoral, de ahi que la maquinaria del PRI no estuvo aceitada.
"Dales a todos,tú dales a todos" era la enseñanza de Fidel Herrera Beltrán cuando fue cachado hablando por teléfono con el también profugo Renato Tronco Gómez, en su campaña ala diputación local por segunda ocasión, y que no se puso en marcha con esos 500 millones de pesos que, dicen otras fuentes, ni la mitad llegaron a las bases y estructuras electorales del tricolor que se quedaron esperando el recurso para salir a operar el dia de la jornada electoral.
Ello tambien explica el crecimiento notorio de Morena y la estrepitosa caída del PRI y su alianza con el Verde en todos los sectores.
Los videos y las demás pruebas están en manos del titular de la SSP, y no sólo eso, sino muchos más material que estaría dispuesto a entregar.

Etiquetas:

   yunes

   héctor

   bermúdez

   delata




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog