RECIENTES: Con la oposición del PAN y MC, avanza en comisiones Ley Orgánica    El 24 y 25 de noviembre, consulta para Tren Maya: López Obrador    PGR identifica 7 desaparecidos en fosa clandestina de Colinas de Santa Fe, Veracruz    Casi todos usan YouTube para ver tutoriales, revela estudio    El jueves se asignarán comisiones en la LXV Legislatura    Muere menor ahogado en río de Actopan    Real Madrid confirma a Solari como su entrenador    Necesario orientar mayores recursos a políticas públicas a favor de la niñez    Segunda caravana de migrantes llegará hoy a la Ciudad de México    Reconoce ONU a México por gestión integral del riesgo    Otro muerto en la carretera Veracruz-Cardel    Mujer resulta lesionada al intentar evitar secuestro de su hijo en Isla    Encuesta ciudadana solo busca dañar mi imagen: Hipólito Rodríguez    Empresa debe solicitar prórroga para el relleno sanitario"    PAN impugna falta de inclusión de mujeres en la Cámara    Aún no hay ganador de la dirigencia del PAN en Veracruz: Omar Miranda    Murió Stan Lee    Auto impacta a hombre en carretera Cuitláhuac -La Tinaja    Suspenden clases en municipios costeros de Veracruz    Samsung explora el camino a controlar la televisión con el cerebro    

Córdoba y Boca, sedes del Mundial de Voleibol.

Fernando Viloria Jue, 09 de Feb 2017 5:30 PM Estatal
Del 16 al 23 de Julio llegarán a Veracruz, atletas de más de 16 países para competir en el mundial de Voleibol Sub-20 de Sala.
img

Del 16 al 23 de julio se realizará en el estado de Veracruz, el Mundial Sub 20 de Voleibol de Sala, donde participarán 16 países entre los que se encuentran Brasil, Japón, China, República Dominicana y el anfitrión México. 

Las sedes elegidas para celebrar los partidos de mundial son los municipios de Córdoba y Boca del Río, teniendo como subsede deportiva la Arena Veracruz en Leyes de Reforma, donde se recibirán 8 de los países invitados. 

En relación a la selección de Boca del Río como sede, el alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez comentó, “traer este tipo de eventos reactivan los recintos deportivos; para nosotros es de gran importancia desde el punto de vista de la derrama económica para nuestras ciudades. Ciudades limpias, modernas, seguras y con una población amigable. Los atletas tendrán la oportunidad no solo competir sino de experimentar dos ciudades que tienen mucho que ofrecer”. 

Por su parte, la representante de la Federación Internacional de Voleibol, Martha Eugenia Centeno Dorantes señaló, es un reto para Córdoba y Boca del Río la organización de la justa deportiva, sin embargo, confió en que las sedes elegidas tienen la capacidad para hacer el mejor mundial de voleibol en la categoría.


Fuente: el universal

Etiquetas:

   Voleibol

   Mundial

   sedes

   Boca

   Córdoba




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Asesinan a Taxista en Pánuco

    El taxista Ricardo Sánchez Tenorio mejor conocido como “El Chilango”, de 22 años de edad fue ejecutado, mientras se encontraba al interior de su unida.

  • img

    Horóscopo de hoy viernes 12 de Octubre 2018

    Deberá dejar los miedos atrás para salir de su zona de confort y arriesgarse en sus decisiones profesionales que propiciarán un cambio positivo.

  • img

    Alcaldes piden que les regresen el servicio de Tránsito

    Alcaldes -la mayoría del PAN y PRD- solicitaron de último momento la restitución del servicio de Tránsito municipal, por lo que quieren brindar el servicio y recuperarán los ingresos que se generan por concepto de multas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog