RECIENTES: Desmiente Fiscalía versiones de quema de cuerpos en forense de Coatzacoalcos, Veracruz    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Confirman segunda temporada de 'The Witcher'    ¿Qué necesita México para su boleto olímpico en beisbol?    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Asesinan a hombre al llegar a rancho en Acayucan    México derrota a Holanda en penales y avanza a la final del Mundial Sub-17    Entregan al Congreso el Primer Informe de Gobierno    Aparatoso accidente en centro de Veracruz    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    Alcalde de Xalapa confirma inhabilitación de siete años a Clementina "N", extesorera    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Alistan sorteo de la Concachampions    Semefo de Coatzacoalcos incinera cadáveres no identificados porque 'ya no tenía espacio para los cuerpos'    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Murió Jorge Vergara, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas    

"La La Land" triunfó en la edición 70 de la entrega de los premios Bafta

noticiasrcn Dom, 12 de Feb 2017 7:13 PM Estado
La cinta, escrita y dirigida por el estadounidense Damien Chazelle, que narra la historia de amor y jazz entre Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) en Los Ángeles, fue considerada la mejor película en la gala.
img
El musical "La La Land" fue galardonado en la 70 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, con el Bafta a la mejor película y fue la triunfadora de la noche con cinco premios.
 
La cinta, escrita y dirigida por el estadounidense Damien Chazelle, que narra la historia de amor y jazz entre Mia (Emma Stone) y Sebastian (Ryan Gosling) en Los Ángeles, se impuso a "Moonlight", de Barry Jenkins, "Arrival", de Denis Villeneuve, "I, Daniel Blake", de Ken Loach, y "Manchester by the Sea", de Kenneth Lonergan.
 
"La La Land" fue la triunfadora de esta edición de los Bafta del cine británico al ganar cinco de los nueve premios a los que optaba.
 
Al de mejor película se unen el de director, actriz protagonista (Stone), música (Justin Hurwitzy) y dirección de fotografía (Linus Sandgren) en una gala celebrada en el Royal Albert Hall de Londres.
 
"Gracias a la Academia británica hoy tenemos la posibilidad de compartir este éxito con toda la familia del cine y, sobre todo, con Emma (Stone) y Ryan (Gosling)", aseguró Fred Berger, uno de lo productores de la cinta sobre el escenario del Royal Albert Hall.
 
"Si han visto este filme, saben que todo es gracias a Damien (Chazelle, el director). Él es la persona que nos ha hecho ir en este viaje tan maravilloso", añadió Berger tras recoger la 'máscara' dorada, de manos de los actores Noomi Rapace y Tom Hiddlestone.
 
Frente al éxito de "La La Land", la segunda gran favorita de la edición, "Nocturnal Animals", de Tom Ford, que también partía con nueve nominaciones, se fue a casa de vacío.
 
"Manchester by the Sea" consiguió dos, el de mejor actor (Casey Affleck) y el de guión original, y "Lion" otros dos, a mejor actor secundario (Dev Patel) y guión adaptado
Fuente: noticasrcn

Etiquetas:

   premios

   Bafta

   entrega

   edición

   triunfó

   Land




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog