RECIENTES: Maroon 5 anuncia su gira por Norteamérica en 2020    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Delincuencia disminuye más del 20%, asegura la SSP    Viene Alejandro Encinas a Veracruz porque 'no está de acuerdo' con lo que está pasando: Colectivo    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Responsabiliza PC a municipios de regularizar pirotecnia    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Entrega SEV equipo de cómputo a docentes y se anuncia programa para gastos funerarios    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    

Marc Anthony y Shannon de Lima ya están legalmente divorciados

noticiasrcn Lun, 13 de Feb 2017 12:04 PM Estado
Según trascendió a medios estadounidenses, la pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes, basado en el acuerdo prenupcial.
img

El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima quedaron oficialmente divorciados este lunes en Miami, Estados Unidos, tras dos años de matrimonio.

El dictamen de la jueza Sarah I. Zabel se emitió este 13 de febrero ante los abogados de la ahora expareja, confirmó a Efe Eunice Sigler, portavoz del distrito judicial número 11 de Miami, y la publicista del artista, Blanca Lasalle.

Marc Anthony y De Lima contrajeron matrimonio en noviembre de 2014 en República Dominicana en una suntuosa boda a la que asistieron estrellas como Marco Antonio Solís 'El Buki', Carlos Vives, Tito El Bambino y Juan Luis Guerra, entre otros.

La pareja anunció su separación a través de las redes sociales en noviembre de 2016, tras una controvertida actuación del cantante boricua y su exesposa Jennifer López en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino.

Los dos cantantes deslumbraron con una actuación conjunta y un breve beso muy reclamado por el público en la décimo séptima edición de los Grammy Latino.

Según trascendió a medios estadounidenses, la pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes, basado en el acuerdo prenupcial.

Fuentes de ambas partes aseguran que la disolución del matrimonio fue amigable.

Este es el tercer divorcio del cantante, de 48 años y quien anteriormente estuvo casado con la actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y luego con Jennifer López. Tiene dos hijos con cada una de ellas, más una hija mayor con otra mujer.

De Lima, 19 años más joven que su ahora exmarido, no se había casado anteriormente, pero tiene un hijo producto de su relación con el actor venezolano Manuel 'Koko' Sosa

Fuente: noticiasrcn


Etiquetas:

   legalmente

   divorciados

   están

   Lima

   Anthony

   Shannon

   Marc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog