RECIENTES: Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    Lanzan tráiler de Morbius, nuevo rival de Spider-Man    Hombre de la tercera edad muere en calles de Nogales    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Desperdicia México 20.4 millones de toneladas de alimentos al año    Escocia recomendará prohibir remates de cabeza a menores de 12 años    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Niega Santander parentesco de cajera con víctima de asalto    No hay persecución política en Veracruz: SEGOB    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Pese a quejas, López Obrador aplaza diálogo sobre Insabi    Gobierno de Veracruz firma acuerdo para fortalecer estrategia nacional de seguridad    En un año se consolidará el Insabi, confía López Obrador    

Marc Anthony y Shannon de Lima ya están legalmente divorciados

noticiasrcn Lun, 13 de Feb 2017 12:04 PM Estado
Según trascendió a medios estadounidenses, la pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes, basado en el acuerdo prenupcial.
img

El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima quedaron oficialmente divorciados este lunes en Miami, Estados Unidos, tras dos años de matrimonio.

El dictamen de la jueza Sarah I. Zabel se emitió este 13 de febrero ante los abogados de la ahora expareja, confirmó a Efe Eunice Sigler, portavoz del distrito judicial número 11 de Miami, y la publicista del artista, Blanca Lasalle.

Marc Anthony y De Lima contrajeron matrimonio en noviembre de 2014 en República Dominicana en una suntuosa boda a la que asistieron estrellas como Marco Antonio Solís 'El Buki', Carlos Vives, Tito El Bambino y Juan Luis Guerra, entre otros.

La pareja anunció su separación a través de las redes sociales en noviembre de 2016, tras una controvertida actuación del cantante boricua y su exesposa Jennifer López en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino.

Los dos cantantes deslumbraron con una actuación conjunta y un breve beso muy reclamado por el público en la décimo séptima edición de los Grammy Latino.

Según trascendió a medios estadounidenses, la pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes, basado en el acuerdo prenupcial.

Fuentes de ambas partes aseguran que la disolución del matrimonio fue amigable.

Este es el tercer divorcio del cantante, de 48 años y quien anteriormente estuvo casado con la actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y luego con Jennifer López. Tiene dos hijos con cada una de ellas, más una hija mayor con otra mujer.

De Lima, 19 años más joven que su ahora exmarido, no se había casado anteriormente, pero tiene un hijo producto de su relación con el actor venezolano Manuel 'Koko' Sosa

Fuente: noticiasrcn


Etiquetas:

   legalmente

   divorciados

   están

   Lima

   Anthony

   Shannon

   Marc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog