RECIENTES: Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    Auditor de Javier Duarte, pieza clave del Sistema Estatal Anticorrupción    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    La NFL regresará a México en 2019    Amado Cruz no va a la dirigencia del partido    Entrega de plazas no se basó en amiguismos: SEV    Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    Invita López Obrador al cineasta Luis Mandoki a dirigir RTC    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    ‘Buen Fin’ deja derrama económica de 350 mdp en Xalapa    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    López Obrador y la NFL fomentarán futbol americano en escuelas    Alcalde prohíbe bailes populares en parque ‘Juárez’ por el ruido, denuncian    

Marc Anthony y Shannon de Lima ya están legalmente divorciados

noticiasrcn Lun, 13 de Feb 2017 12:04 PM Estado
Según trascendió a medios estadounidenses, la pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes, basado en el acuerdo prenupcial.
img

El salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima quedaron oficialmente divorciados este lunes en Miami, Estados Unidos, tras dos años de matrimonio.

El dictamen de la jueza Sarah I. Zabel se emitió este 13 de febrero ante los abogados de la ahora expareja, confirmó a Efe Eunice Sigler, portavoz del distrito judicial número 11 de Miami, y la publicista del artista, Blanca Lasalle.

Marc Anthony y De Lima contrajeron matrimonio en noviembre de 2014 en República Dominicana en una suntuosa boda a la que asistieron estrellas como Marco Antonio Solís 'El Buki', Carlos Vives, Tito El Bambino y Juan Luis Guerra, entre otros.

La pareja anunció su separación a través de las redes sociales en noviembre de 2016, tras una controvertida actuación del cantante boricua y su exesposa Jennifer López en la ceremonia de entrega de los Grammy Latino.

Los dos cantantes deslumbraron con una actuación conjunta y un breve beso muy reclamado por el público en la décimo séptima edición de los Grammy Latino.

Según trascendió a medios estadounidenses, la pareja llegó a un acuerdo de separación de bienes, basado en el acuerdo prenupcial.

Fuentes de ambas partes aseguran que la disolución del matrimonio fue amigable.

Este es el tercer divorcio del cantante, de 48 años y quien anteriormente estuvo casado con la actriz y modelo puertorriqueña Dayanara Torres, Miss Universo 1993, y luego con Jennifer López. Tiene dos hijos con cada una de ellas, más una hija mayor con otra mujer.

De Lima, 19 años más joven que su ahora exmarido, no se había casado anteriormente, pero tiene un hijo producto de su relación con el actor venezolano Manuel 'Koko' Sosa

Fuente: noticiasrcn


Etiquetas:

   legalmente

   divorciados

   están

   Lima

   Anthony

   Shannon

   Marc




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog