RECIENTES: Evo Morales llega a México    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Camión se voltea en carretera; deja 4 muertos y 7 heridos    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    

Primera Copa Ferrocarrilera de Físico Culturismo 2017 se celebrará en la Ciudad de Xalapa a cargo de Sergio Aguilar Sánchez

Veracruz al Día Mié, 15 de Feb 2017 4:28 PM fisicoculturismo
Esta nueva competición con SEDE en Xalapa tiene como intención acoger en la ciudad a quienes participan en este evento
img
Victor Flores Morales (Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileroes de la República Mexicana) y Sergio Aguilar Sánchez (ex presidente de la Liga Municipal de Físico Culturismo y Fitness Xalapa 2013-2016) se unen para seguir impulsando el deporte del Físicoculturismo y Fitness, a través de un evento denominado con el nombre de "Copa Ferrocarrilera Xalapa 2017" por primera vez en Xalapa, que invita a deportistas en el ramo locales, estatales y nacionales a participar en este evento que se desarrollará el próximo 30 de abril del 2017 a la 1pm en la Unidad Deportiva Ferrocarrilera de la misma ciudad. El carácter de esta cita deportiva potencía el efecto dinamizador del turismo de la zona, ya que se espera contar con al menos 150 participantes procedentes de distintas partes de la república mexicana.

Sergio Aguilar Sánchez, ha explicado que "esta nueva competición con SEDE en Xalapa tiene como intención acoger en la ciudad a quienes participan en este evento y así mismo viene a expandir el amplio repertorio de disciplinas deportivas que ya conocen para celebrar alguna de sus competiciones anuales. En este caso, además, se trata de una COPA que intenciona realizarse año con año, y así establecerlo como la cita más importante de todo el ejercicio para este deporte.

La colaboración de Víctor Flores Morales ha sido parte fundamental para hacer posible este evento, y en ese sentido se le agradece la encomiable labor y esfuerzo en el fomento y participación en este deporte. Y de misma manera siga creciendo como lo ha venido haciendo a través de los últimos años, pues durante la administración de Sergio Aguilar Sánchez en la LMFF Xalapa junto a su equipo crearon estrategias para dignificar los premios de los participantes en cada concurso anual Novato Xalapa y Mr. Xalapa para su selectivo nacional, y así se les siguiera invitando a los jóvenes a motivarse y participar en este tipo de eventos fomentando el crecimiento de este gran deporte. 

El organizador del evento Sergio Aguilar Sánchez agradece a la Asociación Federal de Físico Constructivismo del Estado de Veracruz, por el trabajo y esfuerzo que se ha realizado para que existan más eventos de este tipo, dejando de lado las rivalidades arriba del estrado. Gracias a ello que es posible que esta COPA se lleve a cabo en la ciudad de Xalapa con su aprobación en donde aseveró que el premio para el ganador absoluto será de $15,000 pesos más el trofeo y reconocimiento de la gente.

"Ha sido difícil hacer que nuestra disciplina se consolide en nuestro estado como un deporte y volteen a vernos y nos apoyen, pero esperamos que este tipo de eventos ayude y que no sólo quienes nos dedicamos a esto acudamos el día del evento, si no que también invitemos a la sociedad en general a participar en este tipo de eventos y que opten por practicarlo y así llevar una vida más saludable. Por otra parte estoy muy satisfecho de realizar este evento y que se pueda realizar aquí en la Ciudad de las Flores" apuntó Sergio Aguilar Sánchez.

Cabe señalar que el aforo de público estimado rondará entre las 500 y 1,000 personas en este tipo de eventos además de las en torno a 300 que suman participantes, entrenadores y acompañantes. Por lo que la oferta de patrocinadores y anunciantes para este evento aún no está cerrada. 

Por último se les invitó a los interesados en participar o deseen saber más sobre este evento se acerquen a Sergio Aguilar Sánchez en el Gimnasio "California Gym" ubicado en la Calle lucio no. 144 int 2 en la zona centro de la ciudad o al
teléfono 2281 79 00 00 o a los 
facebook 
https://www.facebook.com/sergio.aguilarsanchez.3  
https://www.facebook.com/CaliforniaGymXalapa

Etiquetas:

   xalapa

   ciudad

   ferrocarrilera

   copa

   físico

   culturismo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog