RECIENTES: Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    

Chocan de frente en la México Tuxpan

esnoticias Jue, 16 de Feb 2017 10:22 AM Estatal
Un autobús de pasajeros de la línea Unión Serrana (AUS) se impactó de frente contra una camioneta sobre la carretera federal México- Tuxpan, a la altura de la zona conocida como Los Pocitos con saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
img

Los hechos se registraron este miércoles y en el accidente resultó lesionado Ángel Maldonado de 27 años de edad.
Los vehículos involucrados en el percance fueron un autobús de la línea AUS, número económico 118, placas de circulación 89-HA-76, conducido por Nazario Vázquez Márquez de 33 años, originario de Huauchinango.
Se dijo que el chofer del camión de pasajeros intentaba rebasar en una curva cuando encontró de frente a la camioneta Volkswagen modelo Lupo, color azul marino, con placas de circulación 234TUV del Distrito Federal.
El lesionado fue trasladado por paramédicos de SUMA al Hospital General de Huauchinango en donde fue diagnosticado con una lesión en la rodilla izquierda, otra en la frente y golpes múltiples en el cuerpo.
Policías municipales de Xicotepec acudieron al sitio para auxiliar en las labores de rescate, en tanto policías federales tomaron conocimiento de los hechos.


Etiquetas:

   tuxpan

   méxico

   frente

   chocan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog