RECIENTES: En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    

El Real Madrid remonta y golea al Nápoles

unotv Jue, 16 de Feb 2017 11:32 AM champions league
Con goles de Benzema, Kroos y Casemiro, los ‘blancos’ le dieron la vuelta al partido.
img

El Real Madrid se sobrepuso a un susto inicial y terminó dando un paso importante hacia los Cuartos de Final de la Champions League, al doblegar 3-1 a un Nápoles al que el aliento infundido por Diego Maradona le duró poco más de un cuarto de hora.

Lorenzo Insigne entusiasmó a Maradona, la máxima leyenda del Nápoles, quien acudió al Santiago Bernabéu junto con miles de hinchas del conjunto italiano. A los siete minutos, el extremo de los ‘Azzurri’ aprovechó un descuido del portero Keylor Navas para abrir el marcador con un tiro de larga distancia.

Pero Karim Benzema igualó a los 17 mediante un cabezazo tras un largo centro de Dani Carvajal. Toni Kroos dio la ventaja al conjunto local a los 48 tras un pase letal que le envió Cristiano Ronaldo en diagonal retrasada.

El brasileño Casemiro marcó el 3-1 a los 53, con el mejor tanto de la noche, una fulminante volea desde fuera del área, aprovechando un rebote.
Así, se apagó el ánimo de Maradona. Las imágenes de televisión mostraron el rostro serio del astro argentino en la tribuna, que contrastó con el festejo del tenista Rafael Nadal, presente también en el Bernabéu.


Etiquetas:

   nápoles

   golea

   remonta

   madrid

   real




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    A balazos, ejecutan a un hombre en Cosoleacaque

    Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, las autoridades trasladaron el cadáver a la morgue.

  • img

    INE multa a partidos por mantener indebidamente a militantes

    El Consejo General del INE multó a siete partidos políticos por un monto total de dos millones 029 mil 822 pesos por mantener indebidamente dentro de sus listas de militantes a quienes expresamente solicitaron su baja y desafiliación de esas fuerzas políticas, y durante la sesión se consideró que al no hacerlo se estaría frente a un "ilícito".

  • img

    Hallan dos cadáveres en Corregidora, Querétaro

    Elementos policiacos hallaron dos cuerpos sin vida y aseguraron dos camionetas, ambas con reporte de robo y en cuyo interior había armas largas y cartuchos, en la comunidad Ceja de Bravo, municipio de Corregidora.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog