RECIENTES: El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Acciones de la 4T resuelven históricas necesidades del pueblo: Gómez Cazarín    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    

¡Denuncian por transa al “político Héctor Vázquez”!

el mañanero Vie, 17 de Feb 2017 11:17 AM estatal
Resultó ser Gervasio Cayetano, el de Tierra Colorada. Ya no le dicen “Gerva”, sino “rata coluda”.
img

A través de las redes sociales una persona exhibió a Gervasio Cayetano, acusándolo presuntamente de no pagar una deuda que contrajo con ella.

En la publicación que circula en los medios con una fotografía de Gervasio pide ayuda a la población para dar con su paradero.

En la misma expone que ese sujeto se hace llamar “licenciado Héctor Vázquez Sánchez” y que se identificó como primo de conocidos políticos de este municipio.

Expone que le vendió 120 garrafones de agua con los respectivos garrafones prestados y de los cuales sólo le regresó 6  desde  más de 7 días.

Lo peor es que dice “no me da la cara y me bloqueó las llamadas y le marqué de otros números y de igual manera bloqueó los otros números y ahora le marqué de una caseta y me contestó una señora argumentando que ese número no es de dicha persona”.

Por lo que pide ayuda, “si alguien sabe de él y su paradero agradecería mucho su ayuda, sólo quiero que me devuelva los garrafones ya que son más de 5000 pesos y me los van a descontar a mí”.

No es la primera vez que Gervasio Cayetano se ve inmiscuido en este tipo de situaciones fraudulentas; y lo mismo anda con un partido político que en otro “estafando” gente inocente.

No  es la primera vez que este “político” vecino de la comunidad Tierra Colorada está involucrado en fraudes; ya ha sido denunciado por otros asuntos y ha estado encarcelado por delitos relacionados con la estafa.


Etiquetas:

   vázquez”

   héctor

   “político

   transa

   denuncian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog