RECIENTES: José de Jesús Mancha se registra como aspirante al CDE del PAN    Disney+, listo para su debut en EU    Veracruz, cerca de igualar peor marca mundial de partidos sin ganar    Por clausura de basurero toneladas de basura se acumula    SSP responsable de Subcomisión de Cultura de Paz en el CIVE    No aceptaré recomendación de CNDH sobre estancias infantiles: AMLO    Función Pública fiscalizará compras del Gobierno Federal    Vamos muy distinto a lo que dicen los expertos: AMLO sobre crecimiento económico    Continúan actividades del Foro Retos y Prospectiva de la Política Educativa    Seguridad es tarea del Estado, no de autodefensas: AMLO    Nacen Trillizos en el hgz 24 de Poza Rica    Reportan presunto abuso sexual de estudiante en Boca del Río, Veracruz    Muere conductor de camioneta del IMSS tras volcadura en Acayucan    'La Escuela es Nuestra' erradicará la desigualdad en la educación: SEP    López Obrador niega diálogo con el crimen organizado    La UV no requiere rescate de la SHCP afirma la Rectora    Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Abandonan cuerpo sin vida y vehículo en Tierra Blanca    Facebook contratará periodistas para evitar ‘fake news’ en su plataforma    El Real Madrid cede a Kubo al Mallorca    

¡Denuncian por transa al “político Héctor Vázquez”!

el mañanero Vie, 17 de Feb 2017 11:17 AM estatal
Resultó ser Gervasio Cayetano, el de Tierra Colorada. Ya no le dicen “Gerva”, sino “rata coluda”.
img

A través de las redes sociales una persona exhibió a Gervasio Cayetano, acusándolo presuntamente de no pagar una deuda que contrajo con ella.

En la publicación que circula en los medios con una fotografía de Gervasio pide ayuda a la población para dar con su paradero.

En la misma expone que ese sujeto se hace llamar “licenciado Héctor Vázquez Sánchez” y que se identificó como primo de conocidos políticos de este municipio.

Expone que le vendió 120 garrafones de agua con los respectivos garrafones prestados y de los cuales sólo le regresó 6  desde  más de 7 días.

Lo peor es que dice “no me da la cara y me bloqueó las llamadas y le marqué de otros números y de igual manera bloqueó los otros números y ahora le marqué de una caseta y me contestó una señora argumentando que ese número no es de dicha persona”.

Por lo que pide ayuda, “si alguien sabe de él y su paradero agradecería mucho su ayuda, sólo quiero que me devuelva los garrafones ya que son más de 5000 pesos y me los van a descontar a mí”.

No es la primera vez que Gervasio Cayetano se ve inmiscuido en este tipo de situaciones fraudulentas; y lo mismo anda con un partido político que en otro “estafando” gente inocente.

No  es la primera vez que este “político” vecino de la comunidad Tierra Colorada está involucrado en fraudes; ya ha sido denunciado por otros asuntos y ha estado encarcelado por delitos relacionados con la estafa.


Etiquetas:

   vázquez”

   héctor

   “político

   transa

   denuncian




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog