RECIENTES: Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    

¡Cayó en un barranco!

el mañanero Vie, 17 de Feb 2017 11:21 AM estatal
Espectacular accidente sufrió el médico acayuqueño Alfredo Castillo Melo. Viajaba en una motocicleta que voló en el tramo Acayucan-Sayula. El conocido miembro de la sociedad acayuqueña tenía una pierna destrozada.
img

Con la pierna izquierda destrozada, resultó el conocido médico acayuqueño Alfredo Castillo Melo Granados, al sufrir un espectacular accidente la mañana de ayer en el tramo Acayucan-Sayula de la carretera Transístmica.

El citado personaje, muy conocido en la sociedad acayuqueña y que tiene su domicilio en la calle Pípila, entre Guerrero e Hidalgo, viajaba en un motocicleta,  y al perder el control de la misma cayó en un barranco.

El acayuqueño presentaba una fractura expuesta en el fémur izquierdo; la escena del accidente era dramática, pues cuando llegaron sus familiares, en el pavimento había restos óseos de su pierna.

Inicialmente fue sacado del barranco por un camionero; para su fortuna llevaba casco protector, por el lugar pasaba un paramédico particular que le prestó los primeros auxilios, ante la presencia de varos curiosos; posteriormente llegó una ambulancia de Protección Civil de Sayula de Alemán, en la cual fue trasladado a una clínica particular de la ciudad de Acayucan. La moto, al fondo del barranco, presentaba pérdida total.


Etiquetas:

   barranco

   cayó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog