RECIENTES: Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    Horóscopo del Día    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    

¡Cayó en un barranco!

el mañanero Vie, 17 de Feb 2017 11:21 AM estatal
Espectacular accidente sufrió el médico acayuqueño Alfredo Castillo Melo. Viajaba en una motocicleta que voló en el tramo Acayucan-Sayula. El conocido miembro de la sociedad acayuqueña tenía una pierna destrozada.
img

Con la pierna izquierda destrozada, resultó el conocido médico acayuqueño Alfredo Castillo Melo Granados, al sufrir un espectacular accidente la mañana de ayer en el tramo Acayucan-Sayula de la carretera Transístmica.

El citado personaje, muy conocido en la sociedad acayuqueña y que tiene su domicilio en la calle Pípila, entre Guerrero e Hidalgo, viajaba en un motocicleta,  y al perder el control de la misma cayó en un barranco.

El acayuqueño presentaba una fractura expuesta en el fémur izquierdo; la escena del accidente era dramática, pues cuando llegaron sus familiares, en el pavimento había restos óseos de su pierna.

Inicialmente fue sacado del barranco por un camionero; para su fortuna llevaba casco protector, por el lugar pasaba un paramédico particular que le prestó los primeros auxilios, ante la presencia de varos curiosos; posteriormente llegó una ambulancia de Protección Civil de Sayula de Alemán, en la cual fue trasladado a una clínica particular de la ciudad de Acayucan. La moto, al fondo del barranco, presentaba pérdida total.


Etiquetas:

   barranco

   cayó




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog