RECIENTES:

La mata un taxista sobre la carretera Chote- Papantla

es noticias Lun, 20 de Feb 2017 10:42 AM asesinato
Taxista atropello y causó la muerte de una vendedora de cosméticos que caminaba a orilla de la carretera, su sobrino que la acompañaba resultó lesionado.
img

Los hechos sucedieron alrededor de las tres de la tarde sobre la carretera Chote-Papantla, cuando la señora Sara Castillo Ticante caminaba junto con su sobrino Ángel Castillo Ticante de 6 años de edad, se dirigían a un fraccionamiento denominado Las Casitas, para ofrecer productos de cosmético.

De forma repentina el taxi número económico 72, sin placas de circulación, impactó a la mujer y al niño quienes salieron proyectados a un costado de camino, el conductor detuvo su marcha, enseguida otros automovilistas se detuvieron para auxiliar a la familia.

Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate delegación Papantla, atendieron al menor quien únicamente presentaba lesiones abrasivas y fue trasladado al nosocomio, desafortunadamente su tía perdió la vida de forma instantánea en el lugar.

Sobre el asfalto quedaron los catálogos y productos que ofrecía, mientras que la bolsa acabó atorada sobre la parte delantera de la unidad.

El chofer responsable responde al nombre de Marco Pérez Encarnacion, de 24 años de edad, con domicilio en la Calle Vicente Guerrero de la comunidad de Agua Dulce, quedó a disposición de las autoridades.

Posteriormente hizo acto de presencia el señor Gregorio Pérez Pérez, de 76 años de edad, quien con lágrimas en los ojos reconoció a su hija ante las autoridades, relató que seguido venía a esta colonia para vender sus productos y era la única forma de mantenerse.



Etiquetas:

   chote-

   papantla

   carretera

   sobre

   taxista

   mata




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog