RECIENTES: Spurs y Suns buscarán continuar con el espectáculo de la NBA en México    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Horóscopo del Día    Aumento de temperatura en mayor parte del Estado    

Los premios Brit homenajearán a George Michael

informador Mié, 22 de Feb 2017 10:41 AM música
Los organizadores dieron la noticia vía Twitter, pero no brindaron más detalles
img

 Los premios Brit de la música homenajearán al fallecido músico británico George Michael en la ceremonia en la que se anunciará esta noche el nombre de los galardonados, informaron hoy los organizadores.

En un mensaje colgado en Twitter, la organización de la gala, que se celebrará como cada año en el macroestadio londinense O2, indicó que "los Brits rendirán tributo a George Michael, un auténtico icono de la música británica".

Una portavoz de la ceremonia señaló que no planean dar más detalles sobre cómo se desarrollará la gala, en la que tocarán en directo estrellas como Kate Perry, Ed Sheeran, Robbie Williams y Bruno Mars.

George Michael fue hallado sin vida a los 53 el pasado día de Navidad por su actual pareja, el libanés Fadi Fawaz, sin que se hallan detectado circunstancias sospechosas en su muerte, que se ha tildado no obstante de "inexplicada".

También en la ceremonia de los premios Grammy se recordó al popular cantante, autor de inolvidables temas como "Last Christmas", "Careless Whisper" y "Faith", con una interpretación entonces a cargo de la londinense Adele.

Tras su repentino e inesperado fallecimiento, las ventas de los álbumes de Michael experimentaron un notable impulso en las semanas posteriores.

Los primeros resultados de la autopsia fueron "no concluyentes" y todavía no se han divulgado los hallazgos de nuevas pruebas forenses para determinar el motivo de su fallecimiento.

En la edición de este año de la gala de los Brit, los icónicos artistas David Bowie y Leonard Cohen, que murieron en 2016, han sido incluidos a título póstumo en las nominaciones.

En el caso de Bowie, que murió en Nueva York, donde residía, el 10 de enero de 2016, a los 69 años y a causa de un cáncer, optará a dos galardones, en las categorías de mejor artista masculino y mejor álbum por su último trabajo "Blackstar".

Por su parte, el cantautor y poeta canadiense Cohen, que murió a los 82 años mientras dormía tras haber sufrido una caída nocturna en su residencia de Los Ángeles, optará en esta edición al premio de mejor artista masculino internacional.


Etiquetas:

   george

   michael

   homenajearán

   brit

   premios

   los




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog