RECIENTES: Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    

Se presenta Andrés Díaz como candidato por la Presidencia Municipal de Nautla.

Veracruz al día Jue, 23 de Feb 2017 11:31 AM veracruz
presentación de candidato por Nautla
img

Se presenta Andrés Díaz, Presidente de la Asociación Civil “Acciones Diarias Lograremos para ti” ante los nautlenses donde se formaliza que será un candidato por la presidencia municipal de Nautla.

 

En el evento ofrecido dió a conocer que está interesado en el bienestar de Nautla y de todos sus habitantes, ya que ellos son el motor y pieza principal para lograr el progreso del Municipio.

 

“Soy y seré el aliado número uno de Nautla, yo vengo a servir y apoyar a mis paisanos, a los habitantes de Nautla. He estado caminando por ser presidente municipal con apego a mi propia ideologíal” Mencionó en discurso a sus amigos.

 

Recalcó que quiere dar un cambio de página a la vida de los ciudadanos, y destaca que si en el partido al que él pertenece no respeta sus ideales y solamente se decanta en beneficio de unos pocos, buscará a otro partido. “Estoy consciente que los partidos no tendrán la misma ideología que un servidor pero buscaré la opción que más le convenga a la ciudadanía.

 

Él va por Nautla, él quiere que sea un municipio prospero en todos los sentidos, la gente se lo reconoce con todo el apoyo, así mismo es de conocer que en Nautla se ganan las elecciones por la persona y no por el partido político.




Etiquetas:

   municipal

   nautla

   presidencia

   candidato

   andrés

   díaz

   presenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog