RECIENTES: Miércoles con ligero aumento de Temperaturas    'Roma' aspira a ser Mejor Película Iberomericana en Premios Goya    Espera la UV alrededor de 5 mil mdp de presupuesto para 2019    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Se quedan sin quincena, aguinaldo y trabajo en el MIX    Fiscalía General del Estado de Veracruz se deslinda de buscar a desaparecidos: tarea 'recae en la Secretaría de Gobierno del Estado'    Lo encontró en su casa con su mujer, le dio de tiros y lo mató, en Homex Xalapa    López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Da a conocer diputado Pozos Castro los integrantes del Comité Receptor    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    En Poza Rica, dan a conocer convocatoria del Consejo Estatal Ciudadano    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Presupuesto 2019 se enfocará en atención a los más pobres: López Obrador    Gobierno de México hará en tres años ‘corte de caja’ de resultados contra criminalidad    Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    

Silvio Romero revive la epica remontada en Clásico Joven

record Vie, 24 de Feb 2017 2:13 PM liga mx
El delantero de las Águilas recordó el doblete que hizo contra Cruz Azul.
img

La última edición del Clásico Joven trae gratos recuerdos en Coapa. El América vivía una situación similar en aquel Apertura 2016, había ganado sólo tres encuentros y se tenía particular atención en el entrenador, en ese entonces, Ignacio Ambriz.

Aquel duelo en la cancha del Estadio Azul tuvo un héroe inesperado: Silvio RomeroEl delantero de las Águilas logró marcar un doblete que le dió los tres puntos a los azulcremas, luego de una espectacular voltereta, un partido que en palabras del Chino, quedará marcado para toda su carrera.

 “Ese doblete fue de mucha emoción, junto con finalizar el partido de esa manera, haber logrado dos goles en un Clásico lo voy a recordar como una de las grandes alegrías que me tocó vivir dentro de la cancha”, explicó Romero en entrevista con RÉCORD.

El amor a la playera es un factor importante para Silvio, ya que en ese duelo fue lo que los sacó a flote para obtener los tres puntos tras ir abajo en el marcador.

“Sin duda fue un gran partido, más allá de remontar un 3-0, lograr ganar en un Clásico y de visitante. Seguramente se va a recordar por mucho tiempo”, dijo. En el año que lleva en la institución, el delantero argentino sabe que enfrentar a La Máquina tiene un sabor especial por ser un Clásico del futbol mexicano.

“Existe mucha rivalidad, Cruz Azul es de los equipos denominados ‘grandes’ y nosotros lo tomamos como tal”, argumentó.

El goleador del torneo anterior aceptó que le ha costado asimilar los pocos minutos que ha tenido en el Clausura 2017: “Y en cuanto a mi participación en partidos pasados, obviamente uno no está del todo contento, pero apoyo desde el lugar que me toca. Sé que el semestre pasado fue muy bueno en cuanto a goles, pero bueno, ahora toca este momento y debemos sacar el máximo provecho”. 


Etiquetas:

   clásico

   joven

   remontada

   épica

   romero

   revive

   silvio




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog