RECIENTES: Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    

Reconoce Yunes aumento de ejecuciones en Veracruz; anuncia llegada de Gendarmería

xeu noticias Vie, 24 de Feb 2017 6:33 PM veracruz
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, informó que en próximos días llegará a Veracruz la Gendarmería Nacional.
img

A través de un video en redes sociales, el mandatario estatal señaló que este día se reunió con funcionarios de la Secretaría de Gobernación a quienes les solicitó apoyo en materia de seguridad.

“Volví a insistir en nuestra demanda de que venga a Veracruz la Gendarmería Nacional. He tenido una respuesta positiva y en los próximos días llegará la gendarmería nacional para apoyar la tareas que llevamos a cabo en Córdoba y ésta región”, dijo.  

El anterior anuncio ocurrió luego de que el gobernador reconociera que en la entidad han incrementado las ejecuciones. 

"El año inició muy mal en todo el país, incluyendo Veracruz. Hemos tenido un incremento en las ejecuciones muy importante. Son enfrentamientos entre bandas delictivas que están matándose entre sí. Esa es la realidad", comentó. 

Agregó que "Este problema que preocupa a la sociedad y tienen razón en preocuparse, es un problema que se presenta en varios  puntos del Estado y en los últimos días se ha agudizado en la zona de Córdoba, Cuitláhuac, Yanga, Omealca; en esta región central de Veracruz. Lo mismo estaba sucediendo en Orizaba, Río Blanco, Ciudad Mendoza, Nogales, Ixtaczoquitlán y lo hemos podido controlar."


Etiquetas:

   anuncia

   llegada

   gendarmería

   veracruz

   ejecuciones

   yunes

   aumento

   reconoce




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog