RECIENTES: Venta de plazas no se da en lo educativo, dice AMLO    Promueven a Naolinco en la Ruta de la Conquista    ¿Despiertas con la boca seca? Podrías estar enfermo    Urgente mejorar la movilidad en Xalapa: Alcalde    Martes lluvioso en mayor parte del Estado     Ya hay denuncia contra malos manejos de la UPAV    Pese a retraso en su distribución, libros de texto llegarán a tiempo a Veracruz: SEV    Auditarán a Fiscalía de Veracruz por presuntamente “falsear números” de feminicidios: SSP    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Activistas por los desaparecidos no están en un 'México feliz': Araceli Salcedo    La UV no requiere rescate de la SHCP afirma la Rectora    Sismo de magnitud 4.3 en Sayula de Alemán, Veracruz    Maestros bloquean de nueva cuenta avenida frente la SEV en Xalapa    SEV exhorta a maestros a presentarse a trabajar el lunes    Por clausura de basurero toneladas de basura se acumula    ¡Cinco choques en el bulevar Xalapa-Coatepec, Veracruz, la mañana de hoy martes!     Podrían suspender definitivamente poderes de Mixtla    Paulatinamente, SEV regularizará 8 mil plazas en todos los subsistemas educativos    Asesinan a dos en El Lencero, uno integraba Fuerza Civil de Veracruz    

"Levantan" a "El Negro" en Acayucan, conocido Ganadero ex guardaespaldas de Cirilo Vázques

diario de Poza Rica Vie, 24 de Feb 2017 6:41 PM veracruz
El hombre privado de su libertad la tarde cerca del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 48, fue identificado como Roberto Gómez Clara, alias El Negro, de 48 años, dedicado a la compra y venta de ganado, quien no aparece.
img
Como se recordará la tarde de este miércoles, se registró intensa movilización de cuerpos policíacos sobre la calle Mariano Abasolo casi esquina Transistmica, en el barrio El Tamarindo, luego de que reportaran una camioneta abandonada a media calle.
En el lugar, la Policía Naval aseguró una camioneta Volkswagen tipo Sportvan con placas de circulación YGR7816 del estado.
Por el hermetismo con el que laboran las autoridades policíacas al cierre de esta información durante el miércoles solo se supo que se había tratado de un intento de plagio, sin embargo este jueves se logró constatar que se trató de la presunta privación de la libertad de Gómez Clara, El Negro, originario de Oluta y con domicilio actual en el Fraccionamiento Santa Rosa.
El Negro, es ampliamente conocido en esta ciudad, toda vez que se sabe que fue guardaespaldas del extinto Cirilo Vásquez Lagunes, el llamado Cacique del Sur.
Aunque son pocos los datos que han surgido tras este violento hecho, se sabe que ya existe denuncia respecto a la privación de la libertad.
En total desconocimiento de los procedimientos del nuevo sistema penal, el primer respondiente en este hecho de violencia que fue la Policía Naval a cargo del capitán Humberto Ortigosa Vélez, decidió remitir la unidad motora como vehículo abandonado, sin antes dar parte a las autoridades ministeriales.

Etiquetas:

   guardaespaldas

   cirilo

   vázques

   ganadero

   conocido

   negro

   acayucan

   levantan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog