RECIENTES:

Prevé Hospital Regional aumento de emergencias en primer desfile del Carnaval de Veracruz

XEU noticias Sáb, 25 de Feb 2017 7:34 PM veracruz
El director del Hospital General Regional de Veracruz, José Luis Cerecedo Candelaria, informó que hasta el momento no se han tenido emergencias por motivo del Carnaval de Veracruz 2017, señaló que están esperando mayores incidencias en el hospital hasta después del primer desfile.
img
Ahorita tenemos un saldo blanco, tenemos un día tranquilo, tenemos la sala de urgencias con un paciente nadamas y otro en el área de estar (...) son de enfermedad general, pacientes que hayan ingresado por motivo del Carnaval no tenemos hasta ahorita ninguno, por lo tanto tenemos un saldo blanco y esperemos que así siga".   
 
En entrevista para XEU noticias, el director señaló que las emergencias por el Carnavala generalmente aumentan después del primer desfile y en eventos masivos.
 
"Cuando existen eventos masivos, generalmente son caídas o lesionoes por riñas o pleitos callejeros y uno que otro herido por arma blanca, son los que pudieran potencialmente presentarse".
 
Puntualizó que cuentan con el número suficiente de médicos especialistas, médicos pediatras, enfermeras y cuatro ambulancias están listas por cualquier situación que se presente.
 
El director brindo recomendaciones preventivas evitar emergencias en el Carnaval de Veracruz 2017 "que recomendamos no han dar muy tarde en la noche, no ingerir bebidas alcoholicas embriagantes, ver los desfiles con la familia, básicamente cuando no hay de por medio bebidas no hya velocidad no hay accidnete automovilisticos, generalmente no hay nada".   

Etiquetas:

   desfile

   carnaval

   veracruz

   primer

   emergencias

   hospital

   regional

   aumento

   prevé




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog