RECIENTES: Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Exhortan a la ciudadanía Xalapeña a colaborar con el bienestar animal    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    

Detienen a 87 por alterar el orden público en Carnaval

es noticias Lun, 27 de Feb 2017 7:36 PM veracruz
87 personas fueron detenidas durante los eventos masivos del Carnaval por alterar el orden público
img

Al menos 87 personas fueron detenidas durante los eventos masivos del Carnaval por alterar el orden público, informó el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, quien dijo que ninguna persona fue consignada a las autoridades ministeriales.

En ese sentido dijo que todos los detenidos pasaron la noche en las celdas del “Penalito” de Playa Linda y quedaron libres luego de pagar sus respectivas multas económicas.

Apuntó que la afluencia turística ha sido importante y se prevé al final de las fiestas dar a conocer la derrama económica global en conjunto con empresarios y hoteleros.

Dijo que la ocupación al momento es de 100 por ciento; no obstante, para los días lunes y martes podría bajar por ser días laborales en otros puntos del Estado.

Añadió que se mantiene el saldo blanco al momento y únicamente se han presentado conatos de bronca que han sido controlados por las autoridades de seguridad.

Heridos por caídas, fracturas, deshidrataciones son los tipos de atención que se han dado durante los festejos del Carnaval de Veracruz, informó el presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana, Oswaldo Figueroa Ficachi.

Apuntó que al finalizar el mes de febrero se hará un balance del número de atenciones brindadas en la zona conurbada, incluyendo las de las fiestas del Rey Momo.

Dijo que de manera anual se dan poco más de 60 mil servicios de urgencias, y hay meses con más incidencia como las épocas vacacionales.

“Básicamente en Carnaval también se dan atenciones a personas que abusan del alcohol y que tenemos que hacer ciertas labores con ellos, hasta ahorita saldo blanco”.

Recordó que hay más 80 elementos apostados a lo largo del bulevar Ávila Camacho y otros puntos , así como un importante número de ambulancias.


Etiquetas:

   carnaval

   público

   orden

   alterar

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog