RECIENTES: Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Transportistas vandalizan la Presidencia Municipal de Amozoc, Puebla    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Identificados, dos probables casos de coronavirus en México: López Obrador    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Lo nuevo de Netflix para febrero de 2020    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    

Detienen a 87 por alterar el orden público en Carnaval

es noticias Lun, 27 de Feb 2017 7:36 PM veracruz
87 personas fueron detenidas durante los eventos masivos del Carnaval por alterar el orden público
img

Al menos 87 personas fueron detenidas durante los eventos masivos del Carnaval por alterar el orden público, informó el alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, quien dijo que ninguna persona fue consignada a las autoridades ministeriales.

En ese sentido dijo que todos los detenidos pasaron la noche en las celdas del “Penalito” de Playa Linda y quedaron libres luego de pagar sus respectivas multas económicas.

Apuntó que la afluencia turística ha sido importante y se prevé al final de las fiestas dar a conocer la derrama económica global en conjunto con empresarios y hoteleros.

Dijo que la ocupación al momento es de 100 por ciento; no obstante, para los días lunes y martes podría bajar por ser días laborales en otros puntos del Estado.

Añadió que se mantiene el saldo blanco al momento y únicamente se han presentado conatos de bronca que han sido controlados por las autoridades de seguridad.

Heridos por caídas, fracturas, deshidrataciones son los tipos de atención que se han dado durante los festejos del Carnaval de Veracruz, informó el presidente del Patronato de la Cruz Roja Mexicana, Oswaldo Figueroa Ficachi.

Apuntó que al finalizar el mes de febrero se hará un balance del número de atenciones brindadas en la zona conurbada, incluyendo las de las fiestas del Rey Momo.

Dijo que de manera anual se dan poco más de 60 mil servicios de urgencias, y hay meses con más incidencia como las épocas vacacionales.

“Básicamente en Carnaval también se dan atenciones a personas que abusan del alcohol y que tenemos que hacer ciertas labores con ellos, hasta ahorita saldo blanco”.

Recordó que hay más 80 elementos apostados a lo largo del bulevar Ávila Camacho y otros puntos , así como un importante número de ambulancias.


Etiquetas:

   carnaval

   público

   orden

   alterar

   detienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog