RECIENTES: Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    

Maltratan a mujeres en Centro de Salud de Oluta

el mañanero Mar, 28 de Feb 2017 8:52 AM veracruz
Un pésimo servicio sigue prestando el Centro de Salud de esta cabecera municipal, a cargo del ex regidor priísta de Acayucan Luis Manuel Ramírez Viveros.
img
La mañana de ayer, una vecina del barrio Primero llegó a las 6 de la mañana para alcanzar una cita. La ciudadana oluteca, afiliada al Seguro Popular, junto con un grupo de mujeres que también requerían atención, permanecieron afuera de las instalaciones hasta las 8 de la mañana esperando que abrieran, pero no abrieron a esa hora porque el elementos policiaco del IPAX fijo que eran órdenes del director. Cuando ya por fin se disponían a abrir resulta que no aparecieron las llaves del candado.

Las amas de casa permanecieron afuera del Centro de Salud durante horas, cuando anteriormente les permitían accesar y ocupar unas bancas. Ahora con el nuevo gobierno, el servicio es más frío y deficiente.

La vecina del barrio Primero iba con intenso dolor en un riñón, pero como no hubo quien abriera el centro de salud, obviamente no tubo quien le aplicara en ese momento una inyección para mitigar el dolor. Se la aplicaron dos horas más tarde.

Así están operando desde hace semana los servicios de salud del nuevo gobierno estatal.


Etiquetas:

   oluta

   salud

   centro

   mujeres

   maltratan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog