RECIENTES: Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    

Maltratan a mujeres en Centro de Salud de Oluta

el mañanero Mar, 28 de Feb 2017 8:52 AM veracruz
Un pésimo servicio sigue prestando el Centro de Salud de esta cabecera municipal, a cargo del ex regidor priísta de Acayucan Luis Manuel Ramírez Viveros.
img
La mañana de ayer, una vecina del barrio Primero llegó a las 6 de la mañana para alcanzar una cita. La ciudadana oluteca, afiliada al Seguro Popular, junto con un grupo de mujeres que también requerían atención, permanecieron afuera de las instalaciones hasta las 8 de la mañana esperando que abrieran, pero no abrieron a esa hora porque el elementos policiaco del IPAX fijo que eran órdenes del director. Cuando ya por fin se disponían a abrir resulta que no aparecieron las llaves del candado.

Las amas de casa permanecieron afuera del Centro de Salud durante horas, cuando anteriormente les permitían accesar y ocupar unas bancas. Ahora con el nuevo gobierno, el servicio es más frío y deficiente.

La vecina del barrio Primero iba con intenso dolor en un riñón, pero como no hubo quien abriera el centro de salud, obviamente no tubo quien le aplicara en ese momento una inyección para mitigar el dolor. Se la aplicaron dos horas más tarde.

Así están operando desde hace semana los servicios de salud del nuevo gobierno estatal.


Etiquetas:

   oluta

   salud

   centro

   mujeres

   maltratan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog