RECIENTES:

Cortan cables por desfiles del Carnaval y dejan sin sistema de televisión de paga

XEU Mar, 28 de Feb 2017 1:35 PM veracruz
El cableado que sirve para ofrecer el sistema de televisión de paga ubicado en la colonia Faros en esta ciudad de Veracruz
img

El cableado que sirve para ofrecer el sistema de televisión de paga ubicado en la colonia Faros en esta ciudad de Veracruz, fue cortado presuntamente por los responsables de los carros alegóricos que participan en los desfiles del Carnaval para que pudieran circular sin problema alguno, lo que dejó sin este servicio a decenas de colonos desde hace dos días.

Pedazos de cables se pueden observar tirados sobre las calles aledañas, y otros simplemente cortados, colgando, o amarrados a un poste.

De acuerdo a la responsable de un hotel ubicado en la avenida Hernández y Hernández, desde hace dos días llegó gente desconocida y que iba con los carros alegóricos  cortar sin previo aviso el cable, lo que generó los dejará sin el sistema televisivo.

Reconoció que no hubo ni tiempo de reclamar la acción, y hasta el momento no se ha hecho el reporte debido para que se restablezca el servicio.

Hasta el momento no habido alguna postura de la empresa de cable para saber qué acciones se emprenderán en los días siguientes.

Así también consideraron que fue un "abuso" el que se haya tomado esta decisión y responsabilizan al propio Comité del Carnaval de Veracruz por no tomar en cuenta la afectación a la ciudadanía de este sector.


Etiquetas:

   sistema

   televisión

   paga

   dejan

   carnaval

   cables

   desfiles

   cortan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog