RECIENTES: Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    

Lady Wuuu ahora será diputado federal

Mar, 28 de Feb 2017 6:42 PM diputados
Lalo Arias está más que listo para entrar al mundo de la política.
img

El artista viral dio una conferencia de prensa en donde informó cómo fue que le llegó la oportunidad, y aseguró que no piensa desaprovecharla.
“Yo estaba haciendo fila para otro de mis conciertos favoritos, de esos de puros artistas de canciones noventeras, cuando de pronto alguien se metió en la fila y me dio mucho coraje, así que empecé a defender a todo los que se habían quedado acampando”, contó.
“Las malísimas personas entendieron su lección y se fueron, ya no molestaron a mis amigos, y fue por eso que todos me propusieron que me lanzara de diputado para hacer de este país un lugar mejor en donde nadie se meta a las filas de los conciertos”, agregó.
Dicha historia tuvo las razones suficientes para que el ídolo de Internet fuera propuesto, y ahora todo está en orden para que comience con sus nuevas labores, además, ya tiene bien definido lo que va a hacer.
“Pues empezare por la reglas de las filas en los conciertos wuuu, también pediré que a los antros dejen entrar a todo mundo y nos dejen hacer lo que queramos wuuu, y ay muchas cosas wuuuu”, dijo muy emocionado.
Actualmente se logran ver decenas de imágenes y spots publicitarios de Lady Wuuu entre las calles y todos los televisores. La respuesta de los ciudadanos ha sido muy grata pues consideran que, ante la situación, será uno de los mejores diputados del país, incluso arriba de Carmelita Salinas.


Etiquetas:

   diputado

   federal

   será

   ahora

   wuuu

   lady




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog