RECIENTES: Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    

Presidente de Coatzintla responsable de las invasiones: Agente Municipal

esnoticias Mié, 01 de Mar 2017 9:47 AM veracruz
Construye obras millonarias en predios sin población, en los cual el y su familia tienen propiedades.
img
 Las invasiones por más de 35 hectáreas a lotes de Pemex y de otros particulares como el Sr. Campilla en donde actualmente se encuentra la ultima invasión, son responsabilidad del presidente Cesar Ulises García Vázquez afirmo el agente municipal de la comunidad de Escolín de Olarte Damián Cosme Bautista, en entrevista realizada manifestó que es una practica añeja del alcalde y su familia, meter a gente de muy escasos recursos a lotificar los terrenos sin utilizar que el indica, para posteriormente despojar a los propietarios, regularizar y escriturar fuertes cantidades de tierra a su nombre.

Así fue como al día de hoy posee grandes cantidades de tierra de lo que fuera la reserva territorial de Pemex, en la parte posterior de la Colonia AIPM y Loma Bonita, por si no fuera el colmo del descaro, con recursos municipales construye carreteras, accesos y puentes de altas especificaciones en zonas escasamente habitadas, mientras que las zonas con mas densidad geográfica, así como las comunidades con requerimientos básicos, no se realizó ninguna inversión durante su periodo de gestión.

Fue muy claro el agente municipal al declarar que esto es un negocio en el que están involucrados algunos personajes políticos, empresarios, así como el diputado federal con licencia y pre-candidato a la presidencia municipal por Poza Rica Lenardo Amador Rodríguez y que sera muy dificil quitarlos ya que ademas el alcalde presume de mantener una muy cercana relación con el hijo del gobernador y alcalde de Boca del Río, que en varias ocasiones lo ha venido a visitar y por eso los amenaza con usar la fuerza pública en contra de varios agentes municipales.


Etiquetas:

   agente

   municipal

   invasiones

   responsable

   coatzintla

   presidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Tres mexicanos llegan al futbol español

    El Ontinyent está colocado en el grupo 3 de la Segunda División B de España y jugará contra equipos como el Elche, Mallorca y Villarreal B.

  • img

    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer

    "No hay desabasto, pero los institutos no han realizado la petición que se necesita para obtener los medicamentos. En cuanto nos los pidan se les otorgarán en 24 horas, los directores de los institutos de salud deben firmar un oficio y no lo han hecho", comentó Alejandro Calderón, encargado de la vigilancia en el abasto de medicamentos e insumos del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

  • img

    No hay detenidos a un mes del ataque a bar de Coatzacoalcos, reportan familiares

    En entrevista, algunos de los deudos comentaron que el proceso ha sido lento y lo único que saben es que en las investigaciones participan las fiscalías de Tabasco y del Estado de México.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog