RECIENTES: Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    

Casas baleadas y rastros de sangre tras enfrentamiento en Veracruz

excelsior Mié, 01 de Mar 2017 3:17 PM balacera
Desde la 1 de la madrugada habitantes de la colonia Villa Rica, en la zona norte del municipio de Veracruz, reportaron una fuerte balacera.
img

En la calle Virreyes la fachada vivienda verde marcada con el número 800 fue prácticamente destruida por los impactos de bala.

Los habitantes de la zona narraron que tras reportar los hechos arribaronelementos policiacos, que fueron recibidos con fuego.

Un vehículo blindado de la Secretaría de Marina y un helicóptero llegaron a brindar refuerzos, el evento se prolongó hasta las 3 de la mañana, cuando cesó el fuego.

Con la luz del día los daños fueron evidenciados: la casa donde se refugiaron los presuntos delincuentes destruida, la vivienda contigua también resultó dañada por los impactos de bala.

La Iglesia que se ubica justo en frente tiene un impacto de bala en una de las ventanas y múltiples agujeros en la parte superior.

Un rastro de sangre va desde la entrada de la vivienda verde y termina a mitad de la calle, en donde se extiende un charco de sangre.

Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido una comunicación oficial para determinar el número de personas abatidas y heridos.

La calle Virreyes permanece acordonada y vigilada por elementos de la Secretaría de Marina y de Policía Ministerial.


Etiquetas:

   enfrentamiento

   veracruz

   tras

   sangre

   baleadas

   rastros

   casas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Yucatán buscará romper Récord Guinness de rosca de Reyes

    El proyecto fue presentado este día por el comité ‘Hagamos Magia’ en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (delegación Tizimín), y el Ayuntamiento de esa ciudad en donde su fiesta patronal está dedicada precisamente a los llamados Reyes Magos.

  • img

    Van cuarenta y tres agresores sexuales detenidos: Cuitláhuac García

    "Tan solo en este mes 43 agresores sexuales ya enfrentando la justicia, por lo tanto, esta esto muy claro, porque vamos a seguir, la cultura de agresiones contra mujeres y hay voy con el tema de la Alerta, es algo que es a mediano plazo no se puede lamentablemente cambiar una actitud feminicida o de agresión, violenta o machista de un día para otro".

  • img

    Pumas revela su nuevo uniforme

    El diseño está inspirado en el uniforme que porta el equipo de futbol americano de la UNAM que cumple 90 años este 2017.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog