RECIENTES: López Obrador ofrece más de cuatro mil empleos a caravana migrante    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Eminem lanza disco por sorpresa    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Inteligencia Financiera denuncia a exfuncionario por ayudar a reducir condena de Javier Duarte    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Precuela de 'Game of Thrones' saldrá en 2022, anuncia HBO    Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    Mueren dos personas tras caer auto al río Cazones, Veracruz    Tribunal Electoral revoca expulsión de diputados de Morena en Congreso de Veracruz    Depuran a 'aviadores' en el Congreso de Veracruz    Pasajeros armados balean y matan a asaltantes de micro en Iztapalapa    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Sí había osamentas en Arbolillo, donde ya había 'revisado' Winckler    

Casas baleadas y rastros de sangre tras enfrentamiento en Veracruz

excelsior Mié, 01 de Mar 2017 3:17 PM balacera
Desde la 1 de la madrugada habitantes de la colonia Villa Rica, en la zona norte del municipio de Veracruz, reportaron una fuerte balacera.
img

En la calle Virreyes la fachada vivienda verde marcada con el número 800 fue prácticamente destruida por los impactos de bala.

Los habitantes de la zona narraron que tras reportar los hechos arribaronelementos policiacos, que fueron recibidos con fuego.

Un vehículo blindado de la Secretaría de Marina y un helicóptero llegaron a brindar refuerzos, el evento se prolongó hasta las 3 de la mañana, cuando cesó el fuego.

Con la luz del día los daños fueron evidenciados: la casa donde se refugiaron los presuntos delincuentes destruida, la vivienda contigua también resultó dañada por los impactos de bala.

La Iglesia que se ubica justo en frente tiene un impacto de bala en una de las ventanas y múltiples agujeros en la parte superior.

Un rastro de sangre va desde la entrada de la vivienda verde y termina a mitad de la calle, en donde se extiende un charco de sangre.

Hasta el momento la Fiscalía no ha emitido una comunicación oficial para determinar el número de personas abatidas y heridos.

La calle Virreyes permanece acordonada y vigilada por elementos de la Secretaría de Marina y de Policía Ministerial.


Etiquetas:

   enfrentamiento

   veracruz

   tras

   sangre

   baleadas

   rastros

   casas




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog