RECIENTES: El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Acciones de la 4T resuelven históricas necesidades del pueblo: Gómez Cazarín    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    

"Carlos Vela es el mejor futbolista mexicano de la actualidad"

marca Mié, 01 de Mar 2017 4:57 PM fútbol mexicano
El azteca alcanza los 28 años este 1 de marzo en su máxima plenitud
img
Carlos Vela cumple 28 años este 1 de marzo en lo más alto de su carrera. El azteca es el líder de una Real Sociedad que lo está haciendo muy bien en LaLiga y que pelea por una de las plazas para la Liga de Campeones.

El 'Bombardero' marcó uno de los goles al Eibar, aunque no sirvió para ganar el partido, sí tuvo un significado histórico porque igualó Jesús Mari Zamora como el sexto máximo goleador de la historia del club vasco. vela anotó su tanto número 63 y se queda a sólo cuatro del delantero José Mari Bakero, que tras pasar luego por el Barcelona acabó jugando una temporada en Veracruz.

Con siete goles esta campaña su peso en el equipo realista es mayúsculo. Eso lo agradece la selección mexicana que cuenta con sus goles para hacer algo importante en la Copa Confederaciones del próximo verano.


Etiquetas:

   mexicano

   actualidad

   futbolista

   mejor

   vela

   carlos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog