RECIENTES: Acusa PRD que Bonilla se alió con Héctor Yunes para beneficiar a sus amigos con plurinominales    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Hallan restos humanos de decapitado dos semanas después en Tlapacoyan, Veracruz    Soy imparcial pero en Santa Lucía hay un ahorro de 100 mmdp: AMLO    Atlas y Veracruz dan inicio a la jornada 13    Aumenta deserción escolar en nivel medio superior en Xalapa    Recursos para biodigestor están garantizados, afirma Hipólito Rodríguez    Gobierno del estado, Fiscalía e IPE, aceptan recomendaciones de la CNDH: Yunes Linares    Niños del Centro Cultura “Emiliano Zapata” exponen en el Congreso    Encuentran a dos hombres ejecutados en Xalapa    Megamarcha en favor de la defensa de la vida    Adelanta AMLO que como presidente recorrerá el País cada fin de semana    Confirman las fechas y horarios de la Serie Mundial    Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    Organiza TEV jornada de concientización sobre el cáncer de mama    60 mil patentes de Microsoft dan el salto hacia el Open Source    ¡Atención! Pronostican lluvias importantes en el sur del estado de Veracruz    En diciembre llegará recurso federal para aguinaldos: Diputado    

"Carlos Vela es el mejor futbolista mexicano de la actualidad"

marca Mié, 01 de Mar 2017 4:57 PM fútbol mexicano
El azteca alcanza los 28 años este 1 de marzo en su máxima plenitud
img
Carlos Vela cumple 28 años este 1 de marzo en lo más alto de su carrera. El azteca es el líder de una Real Sociedad que lo está haciendo muy bien en LaLiga y que pelea por una de las plazas para la Liga de Campeones.

El 'Bombardero' marcó uno de los goles al Eibar, aunque no sirvió para ganar el partido, sí tuvo un significado histórico porque igualó Jesús Mari Zamora como el sexto máximo goleador de la historia del club vasco. vela anotó su tanto número 63 y se queda a sólo cuatro del delantero José Mari Bakero, que tras pasar luego por el Barcelona acabó jugando una temporada en Veracruz.

Con siete goles esta campaña su peso en el equipo realista es mayúsculo. Eso lo agradece la selección mexicana que cuenta con sus goles para hacer algo importante en la Copa Confederaciones del próximo verano.


Etiquetas:

   mexicano

   actualidad

   futbolista

   mejor

   vela

   carlos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog