RECIENTES: Cita FGE a Hugo Gutiérrez para aportar pruebas contra Yunes Linares    En Veracruz suman más de mil 700 casos de dengue    Admite secretario de Salud que Veracruz ocupa el primer lugar en casos de dengue    Reporta Profeco aumento de cerca del 70% en quejas contra CFE en Veracruz    Ofrece Javier Duarte delatar a Peña Nieto    Xalapa, Coatzacoalcos y Orizaba, en Veracruz, lideran en secuestro a nivel nacional: Isabel Miranda    Detienen a más de cuatro mil menores por crimen organizado    Conductor pierde control de camioneta y queda sobre camellón en avenida de Veracruz    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    No se debe condicionar la inscripción de alumnos por no pagar cuotas voluntarias    Horóscopo del Día    Encuentran a hombre muerto en calles del centro de Veracruz    Dejan cuerpo envuelto en una sabana sobre calle de Coatzacoalcos    

Invaden áreas verdes en Oluta

diario el mañanero Mié, 01 de Mar 2017 8:28 PM veracruz
Es en la colonia Olmeca; la barbaridad la hizo el “gatito” del Ayuntamiento Héctor Silva. Quieren instalar ahí una bodega de plásticos; los vecinos se oponen y han recibido amenazas.
img

Como se adelantó ayer en exclusiva en el diario el Mañanero, se está consumando la invasión de las áreas verdes de la colonia Olmeca. La invasión fue encabezada por el empleado menor del Ayuntamiento, Héctor Silva Alafita, quien pretende instalar una bodega de plásticos en ese sector.

La invasión de áreas verdes, autorizada por el Ayuntamiento que preside “Chuchín” Garduza, ocurre en la calle Paseo de la Reforma, en donde este fin de semana metieron a trabajar maquinaria pesada. Los vecinos aseguran que Héctor Silva pretende poner ahí una bodega contaminante y que provocará que se aniden animales y hasta sujetos viciosos.

Los vecinos ya  se están organizando para protestar; ayer un grupo de mujeres estaba ya en espera de que alguna autoridad municipal les diera una explicación.

“Algo ocultan con la instalación de esa bodega de plásticos, porque ofrecieron donar algunas cosas a la colonia a fin de que autoricemos el negocio”, dijeron los vecinos de la colonia Olmeca.

“En este último año de administración, Chuchín Garduza está vendiendo las áreas verdes; ese terreno siempre estuvo deshabitado y de buenas a primeras resulta que tiene dueño y que ya le metieron maquinaria para instalar una bodega”, dijeron.

Este conflicto apenas empieza; los vecinos están en la postura de no dejar que se instale el negocio, por lo cual ya han recibido amenazas, como ocurrió el sábado, cuando un automóvil sospechoso casi  embiste a unas personas que tratarían de impedir que trabajaran las máquinas en el área verde que ya negoció el Ayuntamiento.


Etiquetas:

   oluta

   verdes

   áreas

   invaden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog