RECIENTES: Trabajadores de Cecytev en paro porque no les han pagado la quincena y el aguinaldo    Saldo de 4 muertos deja ataque de sicarios a casa en colonia Muelle de Agua Dulce    Lunes con cielo despejado, continuará el ambiente fresco    En el Congreso, imparte Miguel Ángel Hernández la conferencia “Liderhazlo”    La cultura genera civilizaciones: Cuarón    Delitos sexuales deben juzgarse con perspectiva de género, señala Corte    Listos los duelos de Octavos de Final de la Champions League    Tiran cuerpo con señas de tortura y tiro de gracia en la orilla de la Autopista Puebla- Orizaba    Denunciarán a directores de Espacios Educativos y Cecytev por no dejar aguinaldos    Entrega Bogar Ruiz apoyos de programa El Campo en tus Manos    ‘No se puede enfrentar la violencia con la violencia’: López Obrador    ‘Solecito’ no recibió apoyo de la FGE para búsqueda de desaparecidos    Llama Cuitláhuac a convocar a jóvenes a inscribirse en programa federal de becas    Para realizar consulta ciudadana en INE se tiene que modificar la ley: Vocal Ejecutivo    México ocupa segundo lugar mundial en periodistas asesinados    López Obrador niega recorte a presupuesto de las universidades    Se revisará reestructuración de la deuda y presupuesto 2019: Cuitláhuac García    Pacificación, una obligación política que requiere de voluntad: Durazo    Más de 400 veracruzanos aspiran a ser magistrados    Inicia Xalapa un nuevo modelo de seguridad    

Invaden áreas verdes en Oluta

diario el mañanero Mié, 01 de Mar 2017 8:28 PM veracruz
Es en la colonia Olmeca; la barbaridad la hizo el “gatito” del Ayuntamiento Héctor Silva. Quieren instalar ahí una bodega de plásticos; los vecinos se oponen y han recibido amenazas.
img

Como se adelantó ayer en exclusiva en el diario el Mañanero, se está consumando la invasión de las áreas verdes de la colonia Olmeca. La invasión fue encabezada por el empleado menor del Ayuntamiento, Héctor Silva Alafita, quien pretende instalar una bodega de plásticos en ese sector.

La invasión de áreas verdes, autorizada por el Ayuntamiento que preside “Chuchín” Garduza, ocurre en la calle Paseo de la Reforma, en donde este fin de semana metieron a trabajar maquinaria pesada. Los vecinos aseguran que Héctor Silva pretende poner ahí una bodega contaminante y que provocará que se aniden animales y hasta sujetos viciosos.

Los vecinos ya  se están organizando para protestar; ayer un grupo de mujeres estaba ya en espera de que alguna autoridad municipal les diera una explicación.

“Algo ocultan con la instalación de esa bodega de plásticos, porque ofrecieron donar algunas cosas a la colonia a fin de que autoricemos el negocio”, dijeron los vecinos de la colonia Olmeca.

“En este último año de administración, Chuchín Garduza está vendiendo las áreas verdes; ese terreno siempre estuvo deshabitado y de buenas a primeras resulta que tiene dueño y que ya le metieron maquinaria para instalar una bodega”, dijeron.

Este conflicto apenas empieza; los vecinos están en la postura de no dejar que se instale el negocio, por lo cual ya han recibido amenazas, como ocurrió el sábado, cuando un automóvil sospechoso casi  embiste a unas personas que tratarían de impedir que trabajaran las máquinas en el área verde que ya negoció el Ayuntamiento.


Etiquetas:

   oluta

   verdes

   áreas

   invaden




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog