RECIENTES:

Bomberos de Coatzacoalcos se alistan ante estiaje

imagen Veracruz Jue, 02 de Mar 2017 10:54 AM veracruz
Durante el mes de marzo prevalecerán las altas temperaturas, pues comienza la primavera y se acerca la temporada de estiaje, por lo cual el Heroico Cuerpo de Bomberos de Coatzacoalcos está revisando con las pocas unidades de contraincendios, que cuentan para combatir los incendios que se registran en esta época del año
img
El jefe operativo de Protección Civil y Bomberos, el comandante Jorge García Cruz, explicó que durante este mes se esperan algunos con días con suradas, y es cuando existe mayor probabilidad que se registren incendios de pastizales.

“Se checan las unidades, el equipo, las herramientas que sabemos que vamos a ocupar durante esta temporada de estiaje”, señaló García Cruz.

Asimismo aseguró que si encuentran alguna falla en las unidades se repara lo más pronto posible, con tal de que este listos cuando la población los necesite en caso de alguna emergencia.

En lo que va del año esta corporación de rescate ya ha combatido muchos incendios de pastizales, uno de los últimos se registró la semana pasada a un costado del campo de futbol “Don Satu”, a la entrada de la colonia Brisas del Golfo.

Etiquetas:

   estiaje

   ante

   alistan

   coatzacoalcos

   bomberos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog