RECIENTES: Propone diputada Ivonne Trujillo proyecto de Ley de Ingreso Mínimo Vital    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    

Hoteleros cumplen expectativa de ocupación en Carnaval, aunque fue menor que en 2016

XEU noticias Jue, 02 de Mar 2017 7:12 PM veracruz
Con todo y que menor la cifra al año pasado, mencionan que los números no son malos por la situación económica y que viene viviendo la entidad veracruzana.
img

En conferencia de prensa la mañana de este jueves, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles en esta ciudad de Veracruz, Sergio Lois Heredia, informó que durante los días del Carnaval se tuvo una ocupación hotelera tanto en el municipio porteño como en Boca del Río del 68 por ciento, cantidad menor que a la de 2016.

Sin embargo dejó ver que se cumplieron con las expectativas ya que previo a estas fiestas, se tenía una estimación menor de visitantes que ocuparan los hoteles de la zona conurbada por cómo iban avanzando las reservaciones.

“Registramos una ocupación hotelera en promedio de un 85 por ciento (…), el día viernes se registró un 85 por ciento, el sábado un 99 por ciento, y lo que fue el domingo se registró un 71 por ciento”.

En lo que respecta al lunes y martes se tuvo una ocupación del 43 por ciento, lo que en total da como resultado el 68 por ciento de ocupación que hubo durante cinco días.


Etiquetas:

   fue

   menor

   0

   aunque

   carnaval

   cumplen

   expectativa

   ocupación

   hoteleros




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog