RECIENTES:

Violento robo en bancomer Coatzacoalcos

Notimexpr Vie, 03 de Mar 2017 10:15 AM veracruz
Cuentahabientes que se encontraban en la sucursal bancaría BBVA Bancomer de plaza Palma, fueron despojados de sus pertenencias, uno de los delincuentes logró llevarse un maletín con 56 mil pesos.
img

Una llamada al número de emergencias 9-1-1, alertó a las corporaciones policiacas de un asalto al interior del banco ubicado en avenida Las Palmas de la colonia Paraíso.

En este lugar alrededor de las 15:40 horas, ingresaron dos individuos con armas de fuego, quienes de manera violenta despojaron de sus pertenencias a cuentahabientes y personal de la institución.

Al momento que se llevaba a cabo el atraco, ingresó un cliente quien llevaba un maletín con 56 mil pesos cantidad que debía depositara a una cuenta; sin embargo, fue despojado de ella con lujo de violencia.

Poco antes de las 16:00 horas, los hampones salieron de la sucursal y emprendieron la huida con rumbo desconocido a bordo de un automóvil particular que los esperaba en el estacionamiento de la tienda.

Minutos más tarde elementos de la Policía Estatal, arribaron al lugar donde tomaron conocimiento del atraco mientras que una ambulancia particular brindó los primeros auxilios a dos personas que presentaban un cuadro de crisis nerviosa.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   bancomer

   robo

   violento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog