RECIENTES: Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Detectan focos rojos en Xalapa por omisión de cuidado a menores    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    Estos son los celulares más peligrosos; podrían causarte náuseas, vómito y fatiga    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Congreso de NL avala que médicos nieguen servicios a comunidad LGBTTTI    "Culiacán, el nuevo nivel de fracaso para el gobierno mexicano": diario británico The Economist    Morena insiste en legalizar la marihuana    Crean aplicación para detección de cáncer de mama    Hombre envenena una decena de gatos en Cardel    

Violento robo en bancomer Coatzacoalcos

Notimexpr Vie, 03 de Mar 2017 10:15 AM veracruz
Cuentahabientes que se encontraban en la sucursal bancaría BBVA Bancomer de plaza Palma, fueron despojados de sus pertenencias, uno de los delincuentes logró llevarse un maletín con 56 mil pesos.
img

Una llamada al número de emergencias 9-1-1, alertó a las corporaciones policiacas de un asalto al interior del banco ubicado en avenida Las Palmas de la colonia Paraíso.

En este lugar alrededor de las 15:40 horas, ingresaron dos individuos con armas de fuego, quienes de manera violenta despojaron de sus pertenencias a cuentahabientes y personal de la institución.

Al momento que se llevaba a cabo el atraco, ingresó un cliente quien llevaba un maletín con 56 mil pesos cantidad que debía depositara a una cuenta; sin embargo, fue despojado de ella con lujo de violencia.

Poco antes de las 16:00 horas, los hampones salieron de la sucursal y emprendieron la huida con rumbo desconocido a bordo de un automóvil particular que los esperaba en el estacionamiento de la tienda.

Minutos más tarde elementos de la Policía Estatal, arribaron al lugar donde tomaron conocimiento del atraco mientras que una ambulancia particular brindó los primeros auxilios a dos personas que presentaban un cuadro de crisis nerviosa.


Etiquetas:

   coatzacoalcos

   bancomer

   robo

   violento




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog

Connect Error (1226) User 'aldiaver_ver' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 30)