RECIENTES: 'Nivis' aterriza en Disney Junior    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Hombre se quita la vida en Rodriguez Clara, Veracruz    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Javier Duarte se dice 'chivo expiatorio' y asegura que jamás actuó escondido    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Abanderan a delegación mexicana de Lima 2019    Letras de Xalapa no serán modificadas    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Corte da entrada a 2 impugnaciones contra leyes para Guardia Nacional    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Investigaciones por asesinato de alcaldesa de Mixtla siguen con o sin fuero de ediles    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Distribución de recursos a municipios de acuerdo a la Recaudación Federal Participable: Sefiplan    Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    FGR publica acuerdos que instalan dos fiscalías especializadas    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Esta noche se podrá apreciar la Estación Espacial desde Veracruz    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    

¡UEFA da cero posibilidad al Barcelona para remontar al PSG!

XEU noticias Vie, 03 de Mar 2017 10:28 AM champions league
La UEFA presentó un estudio en el que, de acuerdo a los resultados históricos, se deducen las probabilidades de cada equipo de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.
img

Dicho estudio, le da un 0% de chances al Barcelona de remontar el 0-4 ante PSG. De hecho, recalca que nadie dio vuelta una serie en Champions con ese tanteador.

El equipo de Suárez recibirá al de Cavani el próximo 8 de marzo en el Camp Nou.

En los otros cruces de eliminación directa, la UEFA dicta, según el estudio que:
El Real Madrid es el que más fácil lo tendría según revela este trabajo presentado por la UEFA. Su probabilidad es del 98.8% tras vencer como local al Napoli por 3-1. 

Muy cerca está también el Atlético con un 96.6% luego de ganarle 4-2 al Bayer Leverkusen en Alemania. 

La llave del Sevilla con Leicester es la que más pareja aparece con un 51.1% tras el triunfo de los españoles por 2-1 en casa.

En City-Mónaco, uno de los cruces más atractivos, el estudio le da un 60%  de chances de avanzar al equipo de Guardiola tras ganar 5-3 en Manchester.


Etiquetas:

   remontar

   barcelona

   posibilidad

   cero

   uefa

   psg




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog