RECIENTES: Subejercicio en Veracruz fue causado por la Federación: Pozos Castro    Reportan desaparición de niño de 12 años en Cosoleacaque, Veracruz    A la baja índice delictivo en Xalapa, Veracruz: Alcalde    Localizan a joven desaparecida en Xalapa, Veracruz; informa Comisión Estatal de Búsqueda    Hay 12 municipios indígenas con pobreza extrema en Veracruz    Xalapa tendrá módulo para recuperar objetos perdidos    Madre acusa que niño hirió en el cuello a su hijo en escuela de Medellín, Veracruz    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    Por inseguridad, UV instalará un mini C4 en campus del sur de Veracruz    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Narco se deshace en Veracruz de cadáveres con químicos    En Veracruz faltan mil maestros en plazas federales; tardan hasta 2 meses en enviar suplentes    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    Taxista es víctima de asalto y queda gravemente herido en Xalapa, Veracruz    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Identifican a las 10 colonias con más casos de dengue en Veracruz    Inicia este lunes pago de becas Benito Juárez    Da seguimiento diputada a propuestas de parlamentarios juveniles    

¡UEFA da cero posibilidad al Barcelona para remontar al PSG!

XEU noticias Vie, 03 de Mar 2017 10:28 AM champions league
La UEFA presentó un estudio en el que, de acuerdo a los resultados históricos, se deducen las probabilidades de cada equipo de cara al partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.
img

Dicho estudio, le da un 0% de chances al Barcelona de remontar el 0-4 ante PSG. De hecho, recalca que nadie dio vuelta una serie en Champions con ese tanteador.

El equipo de Suárez recibirá al de Cavani el próximo 8 de marzo en el Camp Nou.

En los otros cruces de eliminación directa, la UEFA dicta, según el estudio que:
El Real Madrid es el que más fácil lo tendría según revela este trabajo presentado por la UEFA. Su probabilidad es del 98.8% tras vencer como local al Napoli por 3-1. 

Muy cerca está también el Atlético con un 96.6% luego de ganarle 4-2 al Bayer Leverkusen en Alemania. 

La llave del Sevilla con Leicester es la que más pareja aparece con un 51.1% tras el triunfo de los españoles por 2-1 en casa.

En City-Mónaco, uno de los cruces más atractivos, el estudio le da un 60%  de chances de avanzar al equipo de Guardiola tras ganar 5-3 en Manchester.


Etiquetas:

   remontar

   barcelona

   posibilidad

   cero

   uefa

   psg




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog