RECIENTES: Comisionado de búsqueda podrá ser persona no nacida en Veracruz    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Rechaza Eric Cisneros ganar más que Cuitláhuac    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    Casos de dengue alcanzan máximo histórico en América en 2019    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Congreso de Vacruz realiza sesión solemne en memoria de diputado asesinado, Juan Carlos Molina    

Beristáin 'jode' a Chávez Jr con sus entrenamientos rumbo al 'Canelo'

XEU deportes Vie, 03 de Mar 2017 10:36 AM boxeo
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. se presentó en el gimnasio Romanza para cumplir con su tercera sesión de trabajo, ya con la mira puesta en la pelea del 6 de mayo próximo en Las Vegas contra Saúl " Canelo" Álvarez.
img

Minutos antes de las 15:00 horas, hizo su arribo el hijo de la leyenda, acompañado de su familia, entre ellos, su papá Julio César Chávez y su equipo de trabajo, como su tío Rodolfo Chávez y el preparador físico Memo Heredia.

Más de 20 medios de comunicación y decenas de aficionados al pugilismo se dieron cita al gimnasio de Ignacio Beristáin, para presenciar la práctica de “Julito”, única que hará en la Ciudad de México antes de irse al Centro Ceremonial Otomí.

Tras su llegada atendió a los medios de comunicación con diversas entrevistas, incluso su papá, Heredia y “Don Nacho” dieron declaraciones una y otra vez

“Ahorita lo voy a joder aquí con 10 rounds de puras combinaciones, si me dan chance porque ya está haciendo sombra”, comentó el legendario entrenador antes de terminar con su última entrevista.

Luego de la sombra y de los 10 rounds de costal, en los que fue exigido por “Nacho”, Chávez Jr. siguió con la pera y sesión de fotografías. Desde su llegada siempre hubo cámaras a su alrededor.

Ya sin el sonido del impacto al costal o la pera, siguió con la cuerda en medio de murmullos de gente ahí reunida, pero Julio pidió música. Quiso cumbia, que tardó en sonar; se escuchó, después banda y Julio siguió su trabajo.

Mientras hacía sombra apareció “Nacho” para dar la indicación de que finalizaba la práctica, una de las tantas que le esperan en los próximos dos meses rumbo a la pelea con el “Canelo”, en la T-Mobile de Las Vegas.


Etiquetas:

   rumbo

   canelo

   entrenamientos

   sus

   jode

   chávez

   beristáin




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog