RECIENTES: Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    

Fernando Torres recibe el alta hospitalaria: "Por suerte solo ha sido un susto"

marca Vie, 03 de Mar 2017 5:48 PM liga bbva
Fernando Torres: "Ha sido sólo un susto, espero volver
img Fernando Torres quedaba inconsciente en el césped de Riazor tras un choque con Bergantiños. Fue atendido inmediatamente y en tan sólo unos minutos abandonó el estadio en la ambulancia que le trasladó hasta el hospital más cercano. Afortunadamente, todo ha quedado en un gran susto.

Recuerdo hasta justo antes del golpe. Hace años me pasó algo parecido con la selección, pero aquello fue peor.Recuperé el conocimiento en la ambulancia. Entonces me contaron dónde estaba, qué había pasado...", explicó.

No se ha olvidado de los servicios médicos: "Quiero dar las gracias a todos los empleados del hospital, de la UCI, he estado fenomenalmente atendido. Esperemos vernos por aquí, pero por las calles, no en el hospital".


Etiquetas:

   suerte

   solo

   sido

   susto

   por

   hospitalaria

   torres

   recibe

   alta

   fernando




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog