RECIENTES: Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Estrenan la miniserie de 'Los Miserables'    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Así sufren los perros cuando explotan cohetes; checa método para aminorarlo    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Accidente en el recinto portuario de Veracruz; se desploma estructura    Proponen reformar Ley de Coordinación Fiscal para el Estado y los Municipios    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    FGE indaga hechos violentos ocurridos anoche sobre la avenida Ruíz Cortines en Xalapa    Laguna Verde busca licencia para operar 30 años más, en Veracruz    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    

¡Levanta Tiburón! Monarcas recibe a Veracruz

XEU deportes Sáb, 04 de Mar 2017 10:47 AM liga mx
duelo importante para evitar el descenso
img

Los últimos dos lugares de la tabla porcentual se enfrentarán en el marco de la Jornada 9 del Clausura 2017, este sábado a las 19:00 horas en el estadio Morelos,  justo en el arranque de la segunda mitad del torneo. Monarcas, que no ha salido del último lugar desde que inició el torneo, buscará dejar esa posición condenatoria al recibir a los Tiburones Rojos.

Solo dos puntos de ventaja tienen los de Carlos Reinoso, distancia que podría convertirse en cinco de ganar, o simplemente dejarla en dos de empatar. Aunque, de empatar o perder, los Tiburones tienen mucho en riesgo, ya que en un solo partido estarían hundiéndose. Pese a la gran nómina, el ‘Maestro’ parece no encontrar aún su mejor once.

En Monarcas el momento es otro pese a ser últimos de la clasificación de cociente. Luego de empatar con Tigres hace una semana y asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Copa MX, el cuadro de Roberto Hernández se coloca como favorito para ganar y salir del fondo, aprovechando su condición de local.

Ganando, Monarcas estaría dejando el último lugar, quedándose a un punto de Veracruz y cerca de sus otros rivales: Chiapas, Puebla y Cruz Azul. Los Tiburones Rojos buscarán dar un respiro a la presión a la que se han sometido semana a semana, pese a que los resultados no los han acompañado del todo.
 


Etiquetas:

   veracruz

   recibe

   monarcas

   tiburón

   levanta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog