RECIENTES: Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Fatal accidente en Paso del Toro-La Tinaja; 2 muertas y 8 heridos    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Senado velará por vigencia de derechos humanos    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    

¡Levanta Tiburón! Monarcas recibe a Veracruz

XEU deportes Sáb, 04 de Mar 2017 10:47 AM liga mx
duelo importante para evitar el descenso
img

Los últimos dos lugares de la tabla porcentual se enfrentarán en el marco de la Jornada 9 del Clausura 2017, este sábado a las 19:00 horas en el estadio Morelos,  justo en el arranque de la segunda mitad del torneo. Monarcas, que no ha salido del último lugar desde que inició el torneo, buscará dejar esa posición condenatoria al recibir a los Tiburones Rojos.

Solo dos puntos de ventaja tienen los de Carlos Reinoso, distancia que podría convertirse en cinco de ganar, o simplemente dejarla en dos de empatar. Aunque, de empatar o perder, los Tiburones tienen mucho en riesgo, ya que en un solo partido estarían hundiéndose. Pese a la gran nómina, el ‘Maestro’ parece no encontrar aún su mejor once.

En Monarcas el momento es otro pese a ser últimos de la clasificación de cociente. Luego de empatar con Tigres hace una semana y asegurar su lugar en la siguiente ronda de la Copa MX, el cuadro de Roberto Hernández se coloca como favorito para ganar y salir del fondo, aprovechando su condición de local.

Ganando, Monarcas estaría dejando el último lugar, quedándose a un punto de Veracruz y cerca de sus otros rivales: Chiapas, Puebla y Cruz Azul. Los Tiburones Rojos buscarán dar un respiro a la presión a la que se han sometido semana a semana, pese a que los resultados no los han acompañado del todo.
 


Etiquetas:

   veracruz

   recibe

   monarcas

   tiburón

   levanta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog