RECIENTES:

Localizan taxi que dio muerte a una fémina en Coatzacoalcos

60 minutos Sáb, 04 de Mar 2017 12:48 PM asesinato
Por casi tres horas, una habitante de la colonia Constituyentes insistió a las autoridades que enviaran elementos policiales a una vivienda ubicada en la calle Tulipanes, pues había encontrado el taxi utilizado por una persona que durante la mañana del jueves atropelló y dio muerte a una joven mujer en el sector centro de la ciudad.
img

La unidad, que es un taxi Nissan Tsuru, con número 177 y placas 6522XDB, que permanecía estacionado en el patio de una vivienda ubicada en la calle Tulipanes, número 212, entre Bugambilia y Águila Real de la mencionada colonia.

Un testigo manifestó haber visto el momento en que un sujeto se marchó del sitio acompañado de una mujer. En el lugar fue encontrado un sujeto de avanzada edad, propietario de la unidad, quien entabló un diálogo con las autoridades ministeriales y luego permitió que una grúa se llevara la unidad.

Cabe recordar que el conductor de este vehículo arrolló a una mujer en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Sebastián Lerdo de Tejeda, mismo lugar donde murió minutos después, huyendo responsable después de atrpellar a la femina.


Etiquetas:

   fémina

   coatzacoalcos

   muerte

   dio

   taxi

   localizan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog