RECIENTES: Definidas las semifinales del Ascenso MX en el Apertura 2019    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Prevén que Javier Duarte obtenga amparo contra sentencia de 9 años    Menor mata de un tiro a hombre en Plaza Universidad en intento de asalto    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Presenta PRI primer 'Informe de Mentiras' a un año del gobierno de Cuitláhuac García    Anuncian rescate de 387 migrantes; hay 13 detenidos por tráfico ilegal    López Obrador destaca creación de empleos en aeropuerto de Santa Lucía    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Asegura Joaquín Guzmán 'aquí solo hay una fracción del PAN'    

Asesinan a un menor en los limites de Cosamaloapan y Tuxtepec

notimexpr Lun, 06 de Mar 2017 1:12 PM asesinato
Un niño de 16 años de edad fue asesinado en una de las calles de Las Limas, en los límites de Cosamaloapan, Veracruz con Tuxtepec, Oaxaca. Fue baleado por sujetos armados que a bordo de dos motocicletas, que lo acorralaron y luego escaparon de ahí, sin que nadie pudiera detenerlos.
img

Sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas iban siguiendo al menor, sobre la calle Las Flores en Las Limas, por lo que él en su intento de escapar de los asesinos, se metió a un callejón sin salida a un lado de donde se presume viven varios de sus familiares, pero dicen que los sicarios bajaron de las motocicletas y ahí lo acorralaron hasta acabarlo a balazos.

Enseguida y luego que se escucharon al menos diez detonaciones, con arrancones los motociclistas escaparon. El menor quedó tendido boca abajo junto a una bicicleta, rápidamente llegó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja así como elementos de la Policía Municipal, pero el chico estaba sin vida, por lo que los elementos policiacos acordonaron el lugar.

Luego llegaron Policías Estatales y elementos del Ejército Mexicano, mismos que buscaron por toda la zona a los motociclistas sospechosos, pero no hallaron nada. Incluso establecieron un filtro a la altura de la gasolinera que se ubica cerca del puente a Las Limas, pero de los presuntos homicidas ni sus luces.

Vecino de la calle Las Flores en Las Limas señalan que Gilberto Rendón Gallardo eran tan solo un niño, sin embargo algunos de los mismos familiares señalan que habían hablado con él, que no se juntara con gente mala.

El menor fue identificado por su padre, con domicilio en la colonia Las Limas, por lo que las autoridades dieron inicio con las investigaciones correspondientes.