RECIENTES: Lanzan nueva convocatoria para “Jóvenes Construyendo el Futuro 2020” en Veracruz    Ofrece Fiscalía de Veracruz 150 plazas de policía de investigación con sueldo de 22 mil pesos mensuales    Confirman nuevo formato de Leagues Cup con 16 equipos    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    Rectora de la UV se suma a paro nacional del 9 de Marzo    Se vuelven a unir fracciones del PAN en Congreso de Veracruz    Veracruz y Oaxaca fortalecen cooperación en seguridad    Trabajadores despedidos de Sedesol en Veracruz, exigen reinstalación y denuncian presunto acoso laboral    Turista es salvado de morir ahogado en playas de Boca del Río, Veracruz    Anuncia AMLO proyecto de gasoducto para Veracruz y rehabilitación de refinería    Selección Mexicana de basquetbol, en proceso de reconstrucción    El diputado no movió el cadáver, dicen habitantes en Alto Lucero    PAN presenta programa para apoyar a familias xalapeñas    Hasta 15 quejas diarias en CMAS por cobros excesivos    Ejecutan a joven a balazos en Martínez de la Torre, Veracruz    Solapan bullying en primaria xalapeña, denuncian padres    Identifican a dos de los secuestradores y asesinos de Fátima    Declaraciones de la Fiscal sobre feminicidios muestran indolencia de la dependencia: Sistema Estatal    Disney y Pixar presentan su primer personaje LGBTTI+ en 'Unidos'    Asesinan en Oaxaca a tres estudiantes de Telesecundaria     

Asesinan a un menor en los limites de Cosamaloapan y Tuxtepec

notimexpr Lun, 06 de Mar 2017 1:12 PM asesinato
Un niño de 16 años de edad fue asesinado en una de las calles de Las Limas, en los límites de Cosamaloapan, Veracruz con Tuxtepec, Oaxaca. Fue baleado por sujetos armados que a bordo de dos motocicletas, que lo acorralaron y luego escaparon de ahí, sin que nadie pudiera detenerlos.
img

Sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas iban siguiendo al menor, sobre la calle Las Flores en Las Limas, por lo que él en su intento de escapar de los asesinos, se metió a un callejón sin salida a un lado de donde se presume viven varios de sus familiares, pero dicen que los sicarios bajaron de las motocicletas y ahí lo acorralaron hasta acabarlo a balazos.

Enseguida y luego que se escucharon al menos diez detonaciones, con arrancones los motociclistas escaparon. El menor quedó tendido boca abajo junto a una bicicleta, rápidamente llegó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja así como elementos de la Policía Municipal, pero el chico estaba sin vida, por lo que los elementos policiacos acordonaron el lugar.

Luego llegaron Policías Estatales y elementos del Ejército Mexicano, mismos que buscaron por toda la zona a los motociclistas sospechosos, pero no hallaron nada. Incluso establecieron un filtro a la altura de la gasolinera que se ubica cerca del puente a Las Limas, pero de los presuntos homicidas ni sus luces.

Vecino de la calle Las Flores en Las Limas señalan que Gilberto Rendón Gallardo eran tan solo un niño, sin embargo algunos de los mismos familiares señalan que habían hablado con él, que no se juntara con gente mala.

El menor fue identificado por su padre, con domicilio en la colonia Las Limas, por lo que las autoridades dieron inicio con las investigaciones correspondientes.


Etiquetas:

   tuxtepec

   cosamaloapan

   limites

   menor

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog