RECIENTES: Que ayuntamientos publiquen manejo legal de recursos, pide legislador    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    ONU pide a México evitar uso de la fuerza con migrantes    'Salvar el fuego' de Guillermo Arriaga, Premio Alfaguara 2020    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Estrés provoca aparición de canas    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Reforma al Código Civil, privilegia el diálogo y la argumentación legal: Ríos Uribe    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Ambiente diurno cálido, se espera por la tarde ambiente de fresco a frío este jueves    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    

En espera de resultados por presencia de la Gendarmería: Lino Jiménez

Diario de Xalapa Mar, 07 de Mar 2017 5:05 PM
Lino Jiménez Gómez, regidor titular de la comisión edilicia de Seguridad Pública
img

El regidor titular de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Xalapa, Lino Jiménez Gómez, dijo que aún no tienen datos respecto a la disminución de ilícitos en la ciudad tras la llegada de la Gendarmería Nacional a la capital del estado.

Explicó que buscarán una reunión con la Fiscalía General del Estado (FGE) para conocer el número de denuncias por robo que se han presentado en el Ministerio Público.

Agregó que habitantes de las congregaciones y colonias de Xalapa han observado la presencia de la policía federal, por lo que se espera que a la brevedad bajen los problemas de inseguridad en la capital.

“Ya están apostados en la ciudad y con la seguridad estatal que está patrullando, tratarán que los índices delincuenciales bajen en Xalapa. Se ha tratado, no sabemos todavía en cuanto lleguen a bajar los ilícitos. Yo creo que vamos a tener una reunión con la Fiscalía para saber cuántas denuncias hubo ante el Ministerio Público por robo pero ojalá bajen los índices delincuenciales en Xalapa”, dijo.

Agregó que pese a los los hechos ocurridos en otras zonas del estado como Boca del Río con el hallazgo reciente de 11 cuerpos, Xalapa no ha presentado esas situaciones por lo que se sigue trabajando en materia de prevención y denuncias.

“Ojalá Xalapa no padezca de estas situaciones, pero en lo que sí estamos los xalapeños es en dar a conocer los números de emergencia 911 para denuncias y es muy importante que lo hagan”, añadió.


Etiquetas:

   lino

   jiménez

   gendarmería

   presencia

   resultados

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog