RECIENTES: Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    T-MEC es fundamental para el crecimiento económico de México, afirma AMLO    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    

Ya tendrá local digno la Fiscalía

el mañanero Mar, 07 de Mar 2017 7:02 PM veracruz
Ahora falta que haya una digna atención y que no se “cascaree” a los que van a denunciar
img

Afortunadamente en breves días, la población tendrá instalaciones dignas donde puedan acudir a interponer sus denuncias correspondientes.

Y es que en la calle Guerrero entre Moctezuma y Juan de la Luz Enríquez se trabaja en los últimos detalles para dejar lista la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito 20 de Acayucan.

Las oficinas ubicadas en la calle Zaragoza de la colonia Centro de la Ciudad cambiarán su domicilio, con la finalidad de brindarle un mejor servicio a la población que acude diariamente a realizar sus diligencias.

Se espera que también se les dote de mobiliario más cómodo para las personas que acuden, ya que los asientos de la oficina actual se encuentran en deplorables condiciones, aunado a que los espacios son muy reducidos, que hace incómodo hasta cierto punto los trámites.

Las pésimas condiciones del mobiliario que tienen, hace que las personas tengan que estar paradas esperando su turno, porque los asientos están viejos y en desperfectos, y el problema se agudiza para las personas de la tercera edad, embarazadas o personas con capacidades diferentes.

Lamentablemente el Gobierno del Estado anterior los dejó en el vil abandono, y el nuevo gobierno no había invertido para crear mejores condiciones de trabajo para los trabajadores y los ciudadanos.

Esta oficina se instaló en el mes de noviembre del 2015 con la llegada del nuevo Sistema Penal Acusatorio; y después de un año es cuando será cambiada a la ubicación antes mencionada.

Esto también ha sido una buena nueva para algunos abogados, que señalaron es hora de mejorar las instalaciones para beneficio de la población.


Etiquetas:

   fiscalía

   digno

   local

   tendrá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Urge apoyo para identificar cuerpos en fosas: Colectivo Solecito

    En las fosas clandestinas y las comunes de la dirección de Servicios Periciales hay una gran cantidad de restos humanos que es necesario individualizar para armar lo mas que se pueda de un esqueleto humano y saber a quién pertenecieron en vida, sin embargo este trabajo que debería hacer la Fiscalía General del Estado (FGE) esta detenido afirmó la integrante del Colectivo Solecito, Lucía de los Ángeles Díaz Genao.

  • img

    Probable violador de menor en Xalapa ya estaría identificado

    El fiscal Jorge Winckler Ortiz confirmó que se investigan los hechos donde una menor de edad de 9 años, fue presuntamente atacada sexualmente en esta capital y el probable pederasta ya estaría identificado.

  • img

    Bayamón será la primera "ciudad inteligente" de Puerto Rico

    El proyecto de Engine-4 consiste en un entorno donde dispositivos conectados a una red emiten reportes y ejecutan acciones sin que un humano tenga que ir a verificarlos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog