RECIENTES: Arranca SEDEMA segundo periodo de Verificación Vehicular Obligatoria 2019    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Reitera SEV defensa de derechos laborales de la base trabajadora    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Del Toro y Cinépolis otorgan la beca ANIMEXICO    Matan a mujer a balazos en Coatzacoalcos, Veracruz    La Juventus FC tendrá licencia exclusiva en eFootball PES 2020    Nepotismo no es delito: Gobernador de Veracruz    Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz     Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Jubilados exigen a Sefiplan pagar seguros institucionales y de riesgo    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Orfis requiere ampliación presupuestal de 25 mdp para concluir el año    Niega Manuel Huerta obligar a alcaldes a contratar migrantes    Persiguen a taxista de Agua Dulce para ejecutarlo    Municipios de Guerrero reciben de AMLO 42 mdp por subasta de propiedades    Hay coordinación para vigilar Xalapa, asegura el Alcalde    

ENCUENTRAN LOS 3 CADAVERES DE MINISTERIALES DE PUEBLA EN MALTRATA

es noticias Jue, 09 de Mar 2017 9:52 PM asesinato
La tarde de este jueves, fueron hallados sin vida tres personas, al parecer se trata de los tres elementos de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) del estado de Puebla que fueron “levantados” por un comando la mañana de hoy.
img

Los tres cuerpos fueron tirados sobre la calle 5 febrero en la colonia Centro de Maltrata.

Hasta este lugar arribaron elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Ciudad de Córdoba quienes han acordonado el área para identificación de los cadáveres.

Se espera el arribo del personal de la FISDAI de Puebla para corroborar que se trata de esos uniformados que levantaron esta mañana.

El Sol de Puebla reportó alrededor de las 11 horas que tres elementos de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) fueron levantados por un comando de aproximadamente veinte sujetos fuertemente armados, cuando investigaban un secuestro en esta zona.

Los hechos se registraron alrededor del mediodía, durante una balacera entre los presuntos delincuentes y oficiales de investigación, además de elementos de la policía municipal, sin que se reporten hasta el momento muertos o heridos.

De acuerdo con vecinos de la comunidad, fue una “balacera muy grande” en pleno centro de la comunidad, a unos metros de la alcaldía y de las diferentes escuelas, cuando los estudiantes estaban en clase.


Etiquetas:

   encuentran

   los

   cadaveres

   de

   ministeriales

   puebla

   en

   maltrata




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog