RECIENTES: Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    

AMLO recibe mil millones de pesos al año y no paga impuestos: Yunes Linares

informador Vie, 10 de Mar 2017 10:31 AM veracruz
El líder de Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, recibe mil millones al año y no paga impuestos, afirmó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
img
“este vividor de la política, éste que recibe mil millones de pesos al año, no paga impuestos. Aquí tengo sus declaraciones fiscales, las que se deben presentar ante el SAT. Tengo del 2013 al 2015, falta la de 2016 que tendrá que presentarla en estos días. En 2013 señaló que él por concepto de Impuesto Sobre la Renta, paga cero; en 2014, no sólo dijo que pagaba cero, pidió que el gobierno le devolviera 22 mil 516 pesos y en 2015 no pagó nada y pidió que el gobierno le devolviera 779 pesos”, afirmó.

A través de un video de sus redes sociales, el mandatario veracruzano afirmó que AMLO “recibe mil millones de pesos anuales para hacer política, para hacer campaña. Más de 3 millones de pesos diarios para hacer campaña. ¡Esos mil millones no los tiene ni Obama!, López Obrador, solamente tú que eres un cínico puede recibirlo del gobierno y gastarlo”.

Además, el líder de Morena miente cuando asegura que no tiene propiedades, las cuales pone a nombre de su esposa, aseguró Yunes Linares.

“Ah, pero dice que él es un hombre limpio y que él no tiene propiedades. Miente, sí tiene propiedades y aquí están, miren. Tiene una casa en México, en Tlalpan; tiene un departamento en Puebla; tiene un terreno en San Andrés Cholula, Puebla; tiene otro terreno en Santa Clara Ocoyucan, en Puebla, también; se ve que le gusta Puebla. Tiene una casa en Palenque en Chiapas. ¿Pero qué es lo que hace? para mentirle a los mexicanos y decir que él no tiene nada, pone todo a nombre de su esposa. Eso es lo que hace”, señaló.

El gobernador reto nuevamente a López Obrador a debatir, “Te reto López Obrador a que el próximo sábado por la noche debatamos”.


Etiquetas:

   impuestos

   yunes

   linares

   paga

   año

   mil

   millones

   pesos

   recibe

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog