RECIENTES: Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Desfila la cuarta transformación    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    

Estamos trabajando con todo empeño para que los veracruzanos vivan seguros: Yunes Linares

informador Dom, 12 de Mar 2017 4:01 PM veracruz
En Poza Rica, el Grupo de Coordinación Veracruz evaluó y redefinió las estrategias del Operativo de la Zona Petrolera y Citrícola
img

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presidió la reunión extraordinaria del Grupo de Coordinación Veracruz en la que se evaluaron y redefinieron las estrategias del Operativo de la Zona Petrolera y Citrícola para mejorar la seguridad en el Norte del Estado.

Posteriormente participó en el Encuentro con Sociedad Civil en el que escuchó las inquietudes de los ciudadanos. “Estamos trabajando con todo empeño para que los veracruzanos vivan seguros”, señaló durante el foro.

En este sentido, el Gobernador Yunes se comprometió a realizar acciones concretas en la zona:

– Reforzar el operativo con la llegada de más elementos de Seguridad Pública Estatal y Fuerza Civil.

– De manera conjunta con Ejército, Marina, Policía Federal y Corporaciones Policiacas Estatales, se establecerán puntos de revisión en todos los accesos a la ciudad.

Además informó que el Subsecretario de Operaciones de Seguridad Pública del Estado, Narciso Peña Cortés, permanecerá en la Zona Petrolera y Citrícola como responsable por parte del Gobierno de Veracruz del operativo coordinado con las Fuerzas Federales.

Por último, dijo que junto con la sociedad civil se evaluarán permanentemente estas acciones para asegurar los mejores resultados y lograr que los veracruzanos vivan más seguros.


Etiquetas:

   seguros

   yunes

   linares

   vivan

   veracruzanos

   trabajando

   todo

   empeño

   estamos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog