RECIENTES: Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Incorpora Congreso Juicio Sumario para Divorcio Incausado al Código Civil    Adecuan Ley Orgánica del Poder Legislativo para evitar sesiones foráneas    Nombra LXV Legislatura a Alfredo Corona y Magda Zayas como Comisionados del IVAI     Ajusta Congreso fecha de presentación de Cuentas Públicas Municipales    Aprueban reformas que incrementan penas en delitos de acoso u hostigamiento sexual    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Ante COVID-19, propone diputada integrar terminología a Ley Federal del Trabajo    Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz     Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Presentan iniciativa de Ley de Aranceles para Abogados y Demás Profesionistas    Diputados y personal administrativo donan camas hospitalarias a la Secretaría de Salud    Propone Diputado cambiar nombre a la Comisión de Desarrollo Social     Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Entrega diputado Juan Javier Gómez su Primer Informe de Actividades Legislativas    

Ejecutan sin piedad a mujer embarazada; tiene 4 hijos más

presencia noticias Dom, 12 de Mar 2017 4:07 PM asesinato
Tenía ocho meses de embarazo, fue asesinada a balazos cuando se encontraba cerca de su domicilio y dejo huérfanos a sus otros 4 hijos que aún están pequeños
img

Silvia Berenice N., de 35 años, y con ocho meses de embarazo, fue asesinada a balazos cuando se encontraba cerca de su domicilio en la colonia Manuel Ávila Camacho, en el municipio cañero.

Los hechos se registraron a las 21:40 horas de ayer, en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y el canal Cañedo.

A decir de algunas personas que se encontraban en el lugar, al momento de la agresión la joven iba llegando a su domicilio de visitar a un pariente que se encuentra cerca de su residencia.
Presuntamente, sujetos armados que viajaban a bordo de dos vehículos le efectuaron disparos con un rifle AR-15.

Su familia ya estaba a punto de dormir y cuando escucharon los disparos los integrantes de la misma se asomaron a la calle y observaron cómo los responsables se daban a la fuga a toda velocidad.

La sorpresa fue mayor, a la cual no daban crédito, al ver a Silvia Berenice tirada bocabajo en el suelo en un charco de sangre.

De inmediato solicitaron ayuda a Cruz Roja y los paramédicos llegaron apenas unos instantes después de ocurrido los hechos.
Tras brindarle los primeros auxilios, los socorristas de Cruz Roja la trasladaron de urgencia al hospital del Seguro Social de Navolato.

Testigos señalan que Silvia ya llegó sin vida al nosocomio, pero la esperanza de salvarle la vida al bebé todavía prevalecía debido a que no había pasado mucho tiempo desde la agresión.
Minutos después se confirmó la noticia de que el bebé también había perdido la vida.

En el lugar de los hechos quedaron como evidencia de la tragedia por lo menos 18 casquillos de rifle AR-15, los cuales fueron asegurados.

De los responsables que cometieron el reprobable homicidio no se dieron mayores características y no fueron localizados por las autoridades.

Vecinos señalan que desde la tarde observaron dos vehículos, entre ellos una camioneta blanca, rondando el lugar, pero que no le tomaron mayor importancia.

Familiares de la joven lamentan lo sucedido porque, aparte de la tragedia de haberla perdido, Silvia Berenice dejó cuatro hijos de 11, 9, 6 y un año de edad. Dos de ellos cursan la escuela primaria y otro más el kínder.

Con este crimen, suman 15 las mujeres asesinadas en lo que va del presente año en el estado, de los cuales la mayoría están en la impunidad.


Etiquetas:

   tiene

   hijos

   embarazada

   mujer

   piedad

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog