RECIENTES: Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    En los últimos dos meses, cifras de violencia contra la mujer se dispararon: UV    Sujetos armados secuestran a mujer en Córdoba, Veracruz    Marchas del domingo, de conservadores disfrazados de ciudadanos: López Obrador    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Presentan avances del protocolo para la prevención del acoso y el hostigamiento    Presentará Zenyazen Escobar García la 'Estrategia de Paz y Seguridad para los Maestros Veracruzanos'    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Rotundo fracaso la Caravana Navideña de Liverpool    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    

Se reúnen los árbitros.

xeu noticias Dom, 12 de Mar 2017 5:14 PM liga mx
Un día muy largo han vivido los silbantes de la Liga MX para preparar su estrategia ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego que se negaron a pitar la fecha diez del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX
img
Encabezados por Roberto García Orozco, estuvieron reunidos Francisco Chacón, José Luis Camargo, Luis Enrique Santander y Paul Delgadillo, primero en un hotel al sur de la Ciudad de México.

Después de las 15:00 horas abandonaron ese lugar y se trasladaron a las instalaciones de la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA), donde estuvieron "encerrados" hasta poco antes de las 20:00 horas.

Se maneja que en esa reunión estuvo presente un abogado que los asesoró de manera legal para conocer las consecuencias que pueden existir en su contra por detener la actividad de la Liga MX.

También hubo contacto telefónico con Héctor González Iñarritu, titular de la Comisión de Árbitros, quien se encontraba en Toluca con Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, así como con Guillermo Cantú, secretario de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Jesús Martínez, presidente del equipo Pachuca, es el enlace entre los silbantes y los dirigentes del futbol mexicano para tratar de llegar a un arreglo a este conflicto.

Al salir de ese sitio los ya mencionados, además de Jorge Isaac Rojas, nadie aceptó ofrecer algún tipo de declaración y se retiraron del lugar en tres diferentes vehículos.

Solo Luis Enrique Santander señaló de manera escueta que emitirían un comunicado, pero sin especificar algún detalle más.

Para este domingo los dueños y presidentes de los equipos, así como dirigentes de la FMF, se reunirán en las instalaciones de Toluca para tratar este asunto que tiene paralizado al futbol mexicano.

 


Etiquetas:

   árbitros

   reúnen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana

    El alcalde Américo Zúñiga Martínez asistió a la Asamblea Ordinaria de la organización Vía Veracruzana Todo por Veracruz, en la que se dieron cita importantes actores de la vida política del estado.

  • img

    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!

    La Federación Mexicana de Futbol ha decidido destinar 18 millones de pesos para el tema de los adeudos a los jugadores de los Tiburones Rojos del Veracruz. "Se ha tomado la decisión ejecutiva de disponer de un fondo de 18 millones de pesos para la Comisión de Controversias", dijo Yon de Luisa, Presidente de la FMF, en conferencia de prensa este viernes. "Estamos buscando que el Club Vercruz pague sus adeudos en caso de que así se demuestre ", agregó. "Buscamos que todos y cada uno de los jugadores que se han visto afectados, reciban una resolución", reveló. "El fútbol mexicano somos todos y para llevar la mayor satisfacción a los aficionados debemos trabajar de la mano", señaló. "Si se comprueba que hay adeudos de parte del Club Veracruz, los tendrán que pagar" advirtió. "60 personas fueron beneficiadas por presentar su reclamo ante

  • img

    Comisión aprueba reformas a marco jurídico para transformar basura en energía y frenar biopiratería

    Los integrantes de la instancia legislativa avalaron por unanimidad, con cambios, la minuta con proyecto de decreto enviada por el Senado de la República para reformar y adicionar diversas disposiciones de la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog