RECIENTES: Seguro del Magisterio fue la caja chica de gobernadores 24 años: SSTEEV    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    "No exageren, el problema es grave, lo estamos atendiendo", Cuitláhuac García sobre cifras de feminicidio    Se recupera La Parka tras accidente    No hay orden de aprehensión contra Carlos Romero Deschamps: FGR    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Estos son los celulares más peligrosos; podrían causarte náuseas, vómito y fatiga    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    "Culiacán, el nuevo nivel de fracaso para el gobierno mexicano": diario británico The Economist    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    

Por fanatismo religioso intentan quemar a un joven en Acayucan

Fernando Viloria Mar, 14 de Mar 2017 1:29 PM veracruz
Llevados por el fanatismo, integrantes de una iglesia pentecostes presuntamente pretendían quemar a medianoche a un menor de 17 años de edad, bajo el argumento de que se encuentra poseído y que es ‘hijo del pecado’.
img

Minutos después de la media noche, elementos policíacos fueron alertados por pobladores de la congregación Michapan Paso Real, que un grupo de militantes de la iglesia citada pretendían ‘sacrificar’ a un menor.

De acuerdo a la versión de los pobladores el pastor Tirso Prieto Ramos – exempleado del ayuntamiento – ordenó a la madre del menor Obeth realizar ese sacrificio para pagar sus pecados.

La mujer pretendía asesinar a su hijo, según indicaron los pobladores quienes se encontraban alarmados ante una posible tragedia.

Detallaron los habitantes que desde hace un año que se abrió esa iglesia ubicada en el barrio La Camboya, el pastor ha obligado a algunos habitantes incluso a casarse con sus propios familiares (incesto). Además de que el pastor de la iglesia permitió el casamiento de su hijo de 32 años de edad con una menor de 14 años.

Dijeron que esa religión que cuenta con al menos 150 seguidores no permite a los habitantes llevar a sus hijos a la escuela y tampoco recibir asistencia médica.

Lo anterior originó el despliegue de la Policía Naval, Secretaría de Seguridad Pública Región XI, Secretaría de Marina, Ejército Mexicano y la Policía Federal, quienes hasta las 02:00 horas se mantenían en el sitio para avisar alguna gresca.

SI SU CREENCIA RELIGIOSA LES INDICA REALIZAR SACRIFICIOS SE DEBE RESPETAR: Ortigoza Vélez.

El capitán de la Policía Naval en Acayucan Humberto Ortigoza Vélez, dijo a los pobladores que si la creencia de la familia del menor era ‘quemarlo’ para de ésta manera pagar sus pecados era una decisión que tendrían que respetar, como ejemplo dijo que años atrás un cabo de infantería dejó morir a su hijo a quien no permitió recibir atención médica.


Etiquetas:

   joven

   acayucan

   quemar

   intentan

   fanatismo

   religioso

   por




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog